viernes, 10 de marzo de 2006

MICHIKO TAENKANA


Ya ke hablamos de vivarachos, ¿abrirá los ojos la chinita?

La empresaria japonesa, Satomi Kataoka, novia de Alberto Fujimori, llegó hoy al Perú para informarse sobre los procesos judiciales que se siguen contra el ex mandatario en nuestro país.
El abogado de Fujimori, Rolando Souza, confirmó que la empresaria nipona ha venido al país para conocer 'in situ' los procesos judiciales que enfrenta el ex gobernante, y no descartó que solicite reunirse con las autoridades peruanas.
Asimismo, no descartó que la novia del ex mandatario, quien está detenido en Chile desde el 7 de noviembre de 2005 con fines de extradición, solicite reuniones con las autoridades peruanas.
Y algunos fujimoristas estan emocionados porque ven en Satomi el billete que necesitan para remontar el sepulcral puesto de la Martucha en las encuestas.

If it ain´t love...!!!


Por Guille da Maus


Tags: , , .

3 comentarios:

  1. Llegó la novia. Departió con Martha, dialogó con la china y saludó al querido pueblo peruano que tanto quiso a su noviecito.

    Lo bueno: La campaña naranja terminará robándole puntos a Humala.

    ResponderBorrar
  2. ¿abrirá los ojos? si esta pendeja debe estar metida hasta el cuello. Lo gracioso es que la naranja mecánica realmente piensa que podría llegar a meter a uno "masquesea" al congreso. Crucen los dedos y levanten la valla.
    Salud por que le roben votos al fascista, pero que no pongan ni una sola pezuña en el congreso, caracho, como si el país estuviera para tanta payasada. VOTEN POR EL SEÑOR OTROS.

    ResponderBorrar
  3. Si señores, a votar por Koechlin que traerá a los Stones a tocar en la costa verde (mismo Río de Janeiro)

    si!

    ResponderBorrar