viernes, 24 de marzo de 2006

ALUCINAAA


La candidata presidencial de Alianza por el Futuro, Martha Chávez, pese a que la encuesta de la UNI le da un 3.8% en la intención de voto, afirmó que su propuesta está sobre "el 40%, sólido”.
Manifestó que si el candidato presidencial fuera Alberto Fujimori, Alianza por el Futuro hubiera ganado en primera vuelta, lo que era conocido por los partidos políticos tradicionales, los cuales “atropellaron su candidatura”.

Quizá la engreida de este blog, la Martucha, erró la lectura al añadir un cerito a la derecha del sólido 4 que le otorgan las encuestas.

Claro que negar la realidad o recurrir a teorías conspiranoicas son recursos de marketing (sino, pregúntenle a Alan García), pero no olvidemos que el fujimorismo aún mantiene un público cautivo de personas que cree en el ideario fujimorista del "pragmatismo" por el cual pueden tolerar y respaldar cualquier legicidio o golpe de estado siempre que este dirigido (por lo menos de palabra) contra los "políticos tradicionales": nada más y nada menos que la misma venganza contra la clase política de la que habla Ollanta Humala.

Si sabrán los simpatizantes del fujimorismo para quien estan trabajando... (¿Les importaría?).



Tags: , , , .

4 comentarios:

  1. Anónimo3:45 p. m.

    ALAN DESPLAZA A LOURDES

    (Peru.com: 2006/3/24) El ex presidente Alan García desplazó a Lourdes Flores Nano del segundo lugar de las preferencias electorales, según lo reveló la última encuesta a nivel nacional realizada por IDICE entre el 20 y 22 de marzo.

    El sondeo indica que el candidato aprista ostenta el 24,4 por ciento de la intención de voto, mientras que la lideresa de Unidad Nacional se ubica tercera con 21,6 por ciento.

    En tanto el candidato nacionalista Ollanta Humala sigue en primer lugar con el 26,8 por ciento de las preferencias del electorado.

    Más atrás se ubican Martha Chávez con el 5,7 por ciento de intención de voto; seguida en el quinto lugar por Valentín Paniagua con el 4,7 por ciento; Natale Amprimo con el 3,4 por ciento; Alberto Moreno con 2,1 por ciento y Humberto Lay con 1,3 por ciento.
    -----------------------------------

    Mira, justo cuando del Castillo metió la pata con la encuesta de la UNI y con los supuestos volantes "difamatorios" al APRA y cuando los titulares de los periódicos (excepto La República y La Razón) sale esta encuesta ¿De quién? de la U de Lima, de U Católica, Apoyo, Datum??? NO!!!! de la inefable IDICE, si, la más conocida como I(alan)DICE!! Jajaja estos compañeros si que son graciosos y descarados.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:45 p. m.

    No terminé la idea : y cuando los titulares de los periódicos (excepto La República y La Razón) dicen que garcia esta fuera de la segunda vuelta sale esta encuesta...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:14 p. m.

    SABOTAJE

    CONCIERTO TEATRAL

    DEL 20 DE ABRIL AL 15 DE MAYO

    CENTRO CULTURAL UNIVERSIDAD CATOLICA

    NO CONFORMES CON NADA...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:40 p. m.

    Hace tiempo que a esa "tía" se le quemo la "azotea"

    ResponderBorrar