lunes, 13 de marzo de 2006

Cuando las encuestas no te favorecen...


Saca a tu Mulder para rechazarlas:
El candidato al Congreso por el partido aprista Mauricio Mulder, manifestó que la contienda electoral esta centrada en tres grandes candidatos. Mulder restó importancia al estancamiento de Alan García en los sondeos de Apoyo, la cual definió como la encuesta de la derecha.
El congresista Mulder señaló que hacer análisis políticos en base de las encuestas "es el error y la ingenuidad más grave", reiterando su escepticismo frente a los resultados de las encuestas.

Por Guille da Maus

Tags: , , .

2 comentarios:

  1. Ya la vi... el bloque Humalista recalcitrante no baja, es tan inamovible como el peñón de Gibraltar, así le hubiese metido una bomba de napalm al Puericultorio Pérez Araníbar no retrocedería. ¡Allá vamos, Fidel!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:26 p. m.

    seria paja si humala tuviera cerebro y asi poder hacer una alianza con bolivia, venezuela cuba, y hacer negocios con iran y china, con esa alianza el peru saldria arriba en las exportaciones de minerales ya que nosotros pondriamos el precio. PEru deberia buscar uranio para venderlo existen sitios en peru pero hay que tener huevos de aveztruz para hacer esto y humala tiene de codorniz. que pena que sea un cholo indio hastaelculo ese imbecil que se cree intelectual, vendido de mierda, premiado se fua francia tremendo mamarracho.
    el etnocaserismo es pura mierda.
    nadie tiene huevos para parar a los imperialistas.

    ResponderBorrar