lunes, 20 de marzo de 2006

Humalistas en SUECIA

Lo que nos faltaba: Ollanta Humala va a contar con el apoyo de toda la muchachada revolucionaria a nivel mundial quienes lo tienen en muy alta estima por su discurso "anti", y por su nacionalismo indigenista como alternativa ideal contra la derecha. Muchos lo ven como el nuevo Hugo Chávez en la escena mundial.

A estas alturas, Ollanta no puede negar el apoyo de la Revolución Bolivariana a su candidatura. En Suecia (donde se hubieron asilado muchos activistas revolucionarios de todas partes del mundo, incluso los de Sendero Luminoso) ayer Domingo 19 se realizó una reunión a favor del candidato nazionalista en Estocolmo.

Från Sverige (hacer klick en los bilder):

Volante de convocatoria Ollanta y ChavezEl evento (que incluyó presentaciones folklóricas, algo que les encanta a los nórdicos) fue organizado por un tal Grupo de Apoyo Independiente al Peru (GAIP):
Un grupo de peruanos nos reunimos en la ciudad de Estocolmo con la finalidad de analizar el acontecer político de nuestro país, respecto a las elecciones del 9 de abril de 2006. A la distancia observamos que los problemas en nuestro territorio no se solucionan, por el contrario se agudizan, las posibilidades de vida son negadas, producto de ello un contingente de compatriotas se ven obligados a abandonar anualmente nuestro querido Perú, incluso poniendo en riesgo sus vidas.
(...)
Nos unimos para luchar, sobre todo, por la renegociación de la deuda externa, por la revisión de tratados con las empresas transnacionales que son lesivas a los intereses nacionales, por la efectivización de las regalías a las empresas mineras, por una nueva constitución política, por una real regionalización, por la participación activa y equitativa de la mujer en relación al varón en todas las esferas de la vida, por la redistribución de la economía de manera adecuada, por el respeto irrestricto a las distintas etnias culturales y su participación en el rumbo de nuestro pueblo, por la integración latinoamericana, por un plebiscito que ratifique o anule el Tratado de libre comercio (TLC).
(...)
El Perú es primero, si queremos sacar adelante a nuestro país requerimos de hombres capaces, honestos y decididos. A nuestra manera de analizar estos requisitos lo personifica Ollanta Humala; en estas circunstancias abrigamos una esperanza, porque lo último que se pierde son las esperanzas de construir un Perú mejor dentro de una América Bolivariana nueva y nos comprometemos a trabajar denodadamente para llegar a este objetivo.
A la reunión asistieron simpatizantes chavistas y revolucionarios que cuentan con buenas redes de apoyo y difusión en los países nórdicos. El fundador del GAIP es el Sr. Rafael Altez Calderón, asilado político en Suecia desde fines de los 80 y que se hizo famoso por una huelga de hambre en el 2004 para conseguir trabajo y beneficios.

Por Guille da Maus

Tags: , , ,

9 comentarios:

  1. Se viene el pan de coca, el cambio de las sociedades anónimas por las sociedades públicas, y el volver a volver a volver a empezar. La venganza es la droga del resentimiento.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:18 p. m.

    Ollanta Humala nos regresara a donde debemos estar realmente....a la barbarie.

    ¡Peruanos! Hundamonos del todo y que se vaya a la mierda el pais....¡viva Humala!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:39 a. m.

    Evo Morales, Hugo CHavez, Michelle Bachalet, Lula da Silvam Nestor Kirchner y ahora humala

    latinoamerica se vuelve socialista

    proximas elecciones en mexico el favorito el socialista Lopez Obrador despues otras elcciones en guatemal colombia nicaragua uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy
    la cosa se pone buena
    abajo la derecha ricachona y abajo los complacientes blogeros lameculeys de la derecha

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:34 a. m.

    deberias enviar eso a los medios de comunicacion es muy peligroso, puedes enviarlo al tal ocram creo que es de la ventana indiscreta

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:35 a. m.

    ME PREGUNTO ¿NO ES OTRA LA CANDIDATA DE LOS RICOS?? DIGO ESTO, PARA TENER BASES HASTA EN SUECIA Y ORGANIZAR JORNADAS FOLKLORICAS SE NECESITA TENER ALGUNOS RECURSOS NO??? CREO QUE ASISTIREMOS AL HUNDIMIENTO DEL "PERUTANIC" PERO SIN SALVAVIDAS, ¿CUANDO VALE UNA VISA?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:20 p. m.

    trankilo cholito maus no te hagas el anomino con mayusculitas. eres tan cholito y cobrizo como tu familia en europa, asi esten en la luna seguiran siendo cholitos y asi votes por lourdes para creerte de los de arriba seguiras siendo cholito tu voto por villaran es pantallita.

    ResponderBorrar
  7. Han notado que los humalistas y/o apristas solo pueden recurrir a insultos cuendo se trata de defender a sus mesias? hmmm... Interesante

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:35 p. m.

    FORMULA DE LA SEGUNDA VUELTA:
    A) L*O=L
    B) L*A=L
    c) O*A=O

    DONDE

    L=LULU(DERECHA)
    A=ALAN(PUEBLO)
    O=OLLANTA(OUTSIDER CAOSISTA)

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:08 a. m.

    Parece que el peruano prefiere los mediocres (cachacos) o payasos (fujimori) o estranjeros falsos(fujimori)?. Lo que sucede es que el 30% de la poblacion ratifica su triste descendencia de los pueblos que eran esclavos de los Incas y que en esa epoca ayudaron a unos cuantos hispanicos a conquistar el Tahuantinsuyo. En el Libro de los Hiracochas de Juan Jose Vega algunas partes del texto claramente indican el rencor de esos pueblitos primitivos que ayudaron a los espanoles, tristes seres humanos que en el transcurso de la historia republicana votaron por quien sea, sin ver las consequencias por limitaciones de inteligencia; un ejemplo fue la eleccion de Fujimori, el elimino las 40 horas de trabajo, los derechos laborales, el seguro social....etc etc, o sea practicamente ahora el Peru esta a la par de paises africanos primitivos, obviamente este es un ideal de los paises competidores del Peru.
    Ahora todos esos hijos de los hijos de los esclavos de los Incas quieren volver a las epocas de Velasco, olvidaron la demagogica reforma agraria de Velasco?, que dejo sin empleo a toda la gente del agro y recibieron tierras sin titulos de propiedad ni apoyo financiero y por eso se produjo la gran invasion hambrienta hacia Lima de 1970 creandose infinitas barriadas, triste situacion..... Se ve que el 30% de Peruanos por motivos de descendencia ten MEMORIA HISTORICA DE MOSCA.

    VIva el Peru

    xarlosh@hotmail.com

    ResponderBorrar