martes, 28 de marzo de 2006

PREPAREN, APUNTEN...


“La verdad es que todo esto está putrefacto. El Perú está podrido, empezando por el borrachín de Palacio (Alejandro Toledo) y los 120 delincuentes del Congreso, todos ellos democratícimos solamente para cobrar a fin de mes y buscar su reelección; es decir, estamos ante verdaderos hampones, nada más que en este caso con saco y corbata ", afirmó Antauro Humala a través de un audio que según dijo fue grabado durante su traslado al hospital de Puente Piedra.
En esta grabación difundida por una radio local afirma que merecen ser fusilados el presidente Alejandro Toledo, Eliane Karp, el jefe del gabinete ministerial, Pedro Pablo Kuczynski, el empresario Baruch Ivcher, Vladimiro Montesinos, el actual candidato Valentín Paniagua, y el general Nicolás Hermoza Ríos, así como los 120 congresistas, entre otros.

Por Guille da Maus


Tags: , .

2 comentarios:

  1. vaya , no es novedad ... , a decir verdad , pues eso de que tenemos que encontar un presidente justo , honesto , y con un exelente plan de gobierno que garantixe el desarrollo del pais , ya se hace tan imposible como que si Peru sea campeon mundial con waldir, chikito , y kukin flores ... ,agarrense que esto es solo el comienso , o bueno almenos no le veo fin ... :S

    ResponderBorrar
  2. Si gana, que la gente no se queje cuando pierdan su libertad de expresion. Al menos los que votaron por el.
    realmente este pais merece los candidatos por los que votan...

    ResponderBorrar