lunes, 20 de marzo de 2006

YO SOY TU PADRE


A pesar de la andanada de críticas el ideólogo del etnocacerismo y patriarca del clan Humala, Isaac Humala, ratificó que si fuera gobierno amnistiaría a los cabecillas de Sendero Luminoso y del MRTA, Abimael Guzmán y Víctor Polay, porque - a su juicio - ya no son un peligro para el país.

Por Guille da Maus

Tags: , , .

4 comentarios:

  1. Ese Sr. esta chilafo, loco, es un idiota. Quisiera saber si sabe lo que es estar en casa un día, descansando y de pronto vuele tu ventana por un coche bomba, seguido de gritos, disparos, y confusión. Pero mejor lo dejamos hablar... al fin y al cambo así se jode Humala Jr.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:47 p. m.

    No se jode el Sr. Humala Jr., nos jodemos todos porque la gente no hace caso de lo que dicen los Humala y Humala siempre queda como victima porque se supone que son ataques sobre el y no advertencias. Ademas todo le aprueban de un lado porque era soldado y eso, y la gente esta por esas cosas, la mano dura, el macho, etc. Tu crees que entienden mas alla de eso?
    Y el otro, que por su parte tb ha matado gente y tiene como ex-compañero a Polay, y detras de el a Giampietri. En fin. Matemonos todos, que nos queda. Si Lourdes va a segunda vuelta y si ademas la gana, sera un milagro y aunque para muchos no sea lo mejor, pues fatalidad no es. Se que mas de uno piensa como yo (por ahi lo leo) y ese es mi unico consuelo.

    ResponderBorrar
  3. Tamos jodidos. Humala sera presidente porque para variar el pueblo es vruto. Y el pueblo no mide consecuencias, solo se deja engatuzar por cualquier cosa. Lurdes pasara a segunda vuelta? Ojala. La ganara? Lo dudo mucho. Solo un milagro salvara al pais de los Humala. Y ahi la gente conocera (conoceremos si es que no morimos antes) al lobo disfrazado de ovejita...

    ResponderBorrar
  4. ¿Qué cooosa? ¿Liberar a Abimael ?
    a ese me lo dejan ahí bien encarcelado hasta que se pudra. Los 60,000 peruanos que nos matamos por su culpa -entre ellos muchos pobres campesinos andinos, que no sabian nada de reivindicacion, la papa al poder, inca power ,etc, y lo unico que querian es que los dejen vivir en paz, estar tranquilos. Cuando no lo condenaron a Abimael a muerte pense que fue inteligente, si se pudria en la carcel. ¿Qué tienes en tu cabeza papa de Humala?
    Ojo, a los campesinos hay que tratarlos con respeto, pero eso significa primero: mejorar las universidades para que sus hijos se eduquen, si se puede MEJOR que en las ciudades de la costa, crear grandes BIBLIOTECAS en las capitales andinas, dar BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS TRIBUTARIOS para que las empresas que llegan al Peru inviertan primero en la sierra y la selva y generen trabajo y que las de Lima se muevan un poquito para el interior del pais, dar MUCHO DINERO a las organizaciones que se crene para fomentar la empresa privada en estas regiones andinas y amazonicas, etc.
    Despues de eso, muucho despues, empiecen a discutir huevadas demagogicas como cambiar la capital a los Andes, etc.
    Pero Abimael en la carcel, bien encerrado.

    ResponderBorrar