sábado, 4 de marzo de 2006

LO QUE HACE LA DROGA


Todo empezo cuando fui a Israel en una visita turistica en el año 1997.
Esto sucedio cuando oraba por mi pueblo indigena en la Pared de los Lamentos en Jerusalem y yo estaba orando profundamente:
Se me aparecio Dios y entablamos un corto dialogo,
Le Dije, Padre los blancos del Peru nos han quitado todo, practicamente no tenemos donde estar, quiero que nos devuelvas nuestro Tawantinsuyu para vivir felices otra vez....
Dios me dijo: Por que quieres tu Tawantinsuyu? le conteste: Padre mire como esos ninos indigenas se mueren de hambre y de enfermedades y no tienen futuro.... los blancos lo tienen todo.
Me contesto: Es verdad, los tenia olvidados! Tendran su Tawantinsuyo y quitare todos los abstaculos para eso. Ve y diles que les dare una senal de mi voluntad para que tengan su Tawantinsuyo. Y la vision de Dios desaparecio
Termine de rezar y despues de visitar numerosos sitios historicos en Jerusalem fuimos a celebrar la Vision Divina en un increible restaurant Israelita.

1.- EL INDIGENA ES DESCENDIENTE DE ABRAHAM--> ISAAC Y YACOB Y TIENE PARTE DEL CONVENIO DIVINO. NO LLEVA MALDICION DIVINA.
2.- EL BLANCO (CRIOLLO-ARABE MAMELUCO) ES DESCENDIENTE DE ISHMAEL Y DE ESAU Y NO PUEDE ENTRAR AL JUDAISMO POR LLEVAR LAS MALDICIONES QUE PESAN SOBRE ISHMAEL Y ESAU.
3.- LA GENEALOGIA DEL INDIGENA Y DEL BLANCO ES DIFERENTE Y JAMAS SE PODRAN JUNTAR O SER AMIGOS. ESTOS DOS PUEBLO NACIERON PARA SER ADVERSARIOS.

SI ES BONITO, HABLA BIEN, ES BLANQUITO ROSADITO Y DE PELO CRESPO RUBIO O NEGRO, APARTATE DE EL Y NO LE CREAS NADA, NO ES TU RAZA Y NO LO DEBES APOYAR, ES UN EXTRANJERO INVASOR!!!
SOLO TU RAZA INKA CREERES AMARAS Y APLAUDIRAS!!
SOLO POR TU RAZA INKA VOTARAS Y AL RESTO RECHAZARAS.!!
COMO SOMOS?
1.-SOMOS DE PELO NEGRO Y LACIO
2.-TENEMOS POCO PELO FACIAL
3.- SOMOS COLOR TIERRA
4.- SOMOS PEGADOS A DIOS
5,- SOMO PEGADOS A LA TIERRA
6.- NOS GUSTAN LOS ANIMALES
7.- NOS GUSTAN TENER HIJOS
8.- SOMOS GENETICAMENTE SUPERIORES A LOS BLANCOS.

Estas y otras estupideces las podrán encontrar en la web del PNCDP dizque "Partido Nacionalista Inka del Tawantinsuyo" (las siglas son en realidad del Partido Nacionalista Comunista del Perú).

El autor de semejante atentado al cerebro es Canchis Llacta, supuestamente ex-miembro de Sendero Luminoso que formó una secta judeo-incaica. ¿Su favorito para las elecciones? Ollanta Humala. Pero ni los trasnochados nazionalistas indigenistas del foro Perupolitica.com lo quieren.

Por Guille da Maus

Tags: , .

11 comentarios:

  1. Anónimo11:26 a. m.

    que clase de persona le da un espacio en su blog para comenter tremenda estupides? solo un tonto, dedicate a otras cosas por favor, la decadencia se nota en tus escritos y leo que tienes alguien que te da el pare

    ResponderBorrar
  2. "La decadencia" de la que habla el compañero Alan, Humala o habla Martha Chavez? Siendo ellos los que recurren al mesianismo en distintos grados
    Especifica pess...
    Y no sabia que alguien "me diera pare" , de hecho sigo publicando. Atencion al siguiente post.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:45 p. m.

    ya vez que solo tonterias dices, creo q soy el unico que te lee y eso q entro de vez en cuando para vacilarme de las tonterias

    ResponderBorrar
  4. Eficaz autoconsuelo el tuyo cuando no se quiere reconocer algo ; )

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:46 p. m.

    Enfermera!!! Un chaleco para Canchis Llacta!!! Urgente. Mejor, que sean tres. Por si acaso.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:50 p. m.

    Que pena llegar a pensar asi...

    saludos, señores peruanos.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:38 a. m.

    Sres. para su informacion, yo se quien esta atras del PNCDP, el tipo de llama Rick Shepherd, vive en Miami, y anda con este sancochado del partido nacionalista desde ya hace 4 años. Sorprendidos?, el tipo tiene un nombre nada indigena ni quechua, judio y peruano?, tal vez. Se llenaba la boca diciendo que su candidato (quien?), iba a ganar las elecciones del 2006 e iba a crobrar solo un sol de modo simbolico y que el Peru iba a ser potencia mundial con armas nucleares, gracias a un plan de gobierno preparado por este candidato, segun Shepherd, todo un genio de las finanzas, geopolica, con contactos con Israel y el partido republicanos. Es decir, ni tomando San Pedro se tiene alucinaciones asi, en el foro de radio Fides de Bolivia se presenta como Canchis LLacta. Quien es este tipo?, solo un pobre enfermo mental que sabe Dios de que vive (a lo mejor con papa y mama bien cuidado). Hagan su busqueda en Google y encontraran harta informacion, palabras claves: Rick Shepherd, PNCDP, Canchis LLacta. Estamos en presencia de un perturbado mental que se esconde detras de una pagina web.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:37 a. m.

    HAce unos dias pude ingrdasr a la pagina del partido nacionalista del INKA www.pncdp.com. EL dia de hoy quise obtener unos datos que habia leiudo , pero la pagina ha sido suspendida. Es increible que puedan publicarse tantas burradas y se fomente el odio de eas forma . Nadie controla a esta gente?

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4:25 p. m.

    holaaaaa!!!
    todo biennn???? espero qe shiiilos amoooooo busco novio contestennn

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:25 p. m.

    quien necesita novia avise aca estoy dispueta a todooo

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3:34 p. m.

    por que no se va a la mismísima mierda de donde fueron paridos, solo dices huevadas

    ResponderBorrar