miércoles, 29 de marzo de 2006

REBOLUCIOOON ! !

Pandille... digo, reservistas: a palacioo!!


Durante su gira proselitista por el sur del país, el candidato presidencial Ollanta Humala (UPP) amenazó con salir a las calles y tomar las banderas nacionalistas hasta llegar a Palacio de Gobierno, en caso pretendan 'tumbarlo' con un supuesto fraude electoral en las próximas elecciones.
"No van a poder asustar al nacionalismo. Ustedes se tumban a Ollanta Humala y ¡el pueblo va a salir a tomar las banderas nacionalistas hasta llegar a Palacio de Gobierno!", expresó a modo de reto.
FUCKTUALIZACIÓN: UPP no cree que se prepare fraude electoral
Unión por el Perú (UPP) desconoce los motivos que llevaron a su candidato a la Primera Magistratura, Ollanta Humala a denunciar la preparación de un supuesto fraude electoral el 09 de abril próximo.

Por Guille da Maus


Tags: , .

9 comentarios:

  1. Anónimo11:00 p. m.

    indio askeroso y todos esos ASNORANTES AAJJJJ

    ResponderBorrar
  2. A falta de argumentos (sospecho que ni siquiera conocen a profundidad el "etnonacionalismo") no les queda otro recurso puess.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:31 a. m.

    MIREN LA CLASE DE GENTE QUE SON ESTOS HUMALISTAS, INSULTANDO AL SEÑOR BEDOYA DEL DIARIO CORREO:

    Humalientos humanoides

    Se dice que la mayor parte de los seguidores de Ollantita Humala son menesterosos del pensamiento y discapacitados morales, lo que conduce, impajaritablemente, al violentismo. No lo sé. Sin embargo, reproduzco a continuación dos correos electrónicos que me han enviado sendos humalistas y que retratan la catadura intelectual de quienes los suscriben. Los reproduzco sin cortes ni correcciones de ninguna clase:

    DE: “miguel campos chino” chicodeimpacto2000@hotmail.com
    PARA: abedoyau36@yahoo.com
    ASUNTO: Política.
    FECHA: Wed, 22 Mar 2006 02:54:39 +0000
    Buen día señor Bedoya. Quien le escribe esto es un ciudadano peruano Que vive en este país.
    Me siento muy mortificado por sus palabras hacia la gente que va a votar por el Comandante Ollanta Humala por eso le escribiré con el nivel que se merece maldito viejo huevon. A mi usted no me va a tratar de lo peor por votar por Ollanta Humala. ¿qué se cree usted viejo mal nacido?
    Usted no sabe con quien se ha metido, siempre compro esta porqueria De periodico para saber como la ultraderecha perra y hambrienta por Mantenerse en el poder ataca de la manera mas baja a los candidatos de izquierda.
    Oiga señor Bedoya usted al igual que el desgraciado de aldo mariategui, el escritor maldito Echenique y muchos mas se estan jugando la vida.
    Bueno viejo desgraciado me retiro y como usted siga maltratandome Se las vera muy malas.

    Le advertimos al amigo Campos Chino que su correo ha sido debidamente perseguido hasta la computadora de origen. Pero continuemos:

    DE: “edwin edu...”edwinld@hotmail.com
    PARA: abedoyau36@yahoo.com
    ASUNTO: hola.
    FECHA: Thu, 23 Mar 2006 21:41:31 -0500
    Un saludo en primer lugar señor bedoya acabo de leer su columna del Diario correo y me parecio asqueroso y falta de respeto a los lectores peruanos ESCUCHE BIEN PERUANOS lo cual hace ver que usted no tienes nada de eso USTED ES UN FORANEO QUE VINO AH SAQUEAR AL PERU Y SI nuestros heroes martires que murieron por nuestro país vivieran serian los primeros en matar ah traidores ala patria como usted que tiene la osadia de escribir en un diario de prestigio hasta hace unos meses la cual creo que ya perdio totalmente por que da ah entender con sus publicaciones que es un diario prostituta que se vende traisionado ala nacion entera el pero no puede hacer nada con ustedes que son la lacra de la sociedad PERO OJALA CUANDO MUERAN SE QUEMEN EN LO MAS PROFUNDO DE LAS LLAMAS DEL MAL.......
    JEUR.S

    Si la mayoría de los votantes peruanos son como este par de sujetos, olvídense del futuro del Perú. Por comparación con los humalientos, los búfalos apristas aparecen como inofensivos toritos de Pucará.
    Hasta más vernos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:16 a. m.

    increible !! una sucursal del banco de credito en comas ha puesto un poster de la campaña de lourdes, varios usuarios protestamos y el muy sinverguenza del gerente respondio:"libertad de expresion"
    plop

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:30 p. m.

    para el inconsistente ratón ultracatólico...

    Corriendo el riesgo de caer en una sobresimplificación, el genial pensador alemán Max Weber sostenía que ser “rico” era mal visto en países católicos y que en cambio era un elogio en los protestantes. Deducía que ésa era la razón de que los segundos eran por lo general más prósperos que los primeros. Es que la religión católica con cosas como que “es más fácil de que un camello pase por el hueco de una aguja que un rico entre al Paraíso” ha alentado a menudo la creencia de que ser rico es malo o indebido, que seguramente lo eres porque te “almorzaste” a alguien. Se alienta así una cultura de perdedores, no de emprendedores exitosos. Júntese a eso que vinieron los españoles con esa cultura rentista basada en la explotación de la raza autóctona, en lugar de la laboriosidad del pionero anglo, y la influencia del rojerío para que “rico” sea virtualmente una mala palabra en el imaginario popular peruano.
    De allí que veamos que el principal argumento político de esta intelectualmente misérrima campaña se ha convertido en acusar a los candidatos de estar cercanos a los ricos.

    ResponderBorrar
  6. Ínclito:
    Si estará cayendo justamente en una exegesis de la doctrina católica tan personal como la de esos católicos que menciona, pues una lectura atenta del evangelio da a entender que si el rico no se salva no es por su condición sino por hacer de ella un lastre. El ejemplo esta en la parabola del joven rico. Y acaso hay ricos que se salvan en el evangelio? Muchos

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:09 a. m.

    mira tio lo que dices acerca de todo es cierto soy un obrero que no me siento menos que nadie por no haber estudiado pero tengo que leer si quiero enterarme del acontecer mundial y es lamentable lo q sucede en latinoamerica no solo aca sin embargo aun asi tengo un sueño esperanzador del futuro por que al final si todos renegariamos de todo aca para que estar aqui y si no podria salir de aqui para q vivir entoces le pido q me deje soñar

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:51 p. m.

    Amigo Andres soy un asiduo lector de su columna, y le felicito la forma tan directa y en el vocabulario que trata a esos parasitos destructores de la domocracia,refuguiandose en su caparason de odio,resentimiento y mentira por q viven como carroñeros con la desgracia de otros.

    Sigue el mismo camino no se aminale con el
    comentario de unos individuos enfermos

    ResponderBorrar