jueves, 23 de marzo de 2006

Como para LLORAR

Ayer, el popular Jorgito se adelantaba a la publicación de las encuestas de la UNI y aseguraba que Alan García empataba en el segundo lugar con Lourdes Flores.

El candidato presidencial del Partido Aprista, Alan García, obtendría un 25% de intención de voto y empataría en el segundo lugar con su contrincante Lourdes Flores en una encuesta de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), adelantó el congresista Jorge del Castillo.
Indicó que si bien aún no ha tenido acceso al citado trabajo, éste demostraría que existe una tendencia de aumento en la intención de voto para García en los días que restan hasta el esperado 09 de abril próximo.
Pero la realidad se pone terca:
Ollanta Humala, candidato presidencial de Unión por el Perú, sigue liderando las encuestas con el 28.8% de la intención de voto, según la última encuesta de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), realizada a nivel nacional.
En segundo lugar se encuentra la candidata de Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, con el 24.8%, mientras que el líder del APRA, Alan García Pérez, se despediría de la segunda vuelta electoral al obtener sólo el 16.3%.
Ya antes Jorgito había cometido un desliz similar al acusar sin pruebas a Jaime Salinas. Sin embargo el chistecito de ayer tuvo sus repercusiones. Con jueguitos sucios como estos su partido difícilmente podrá remotar ese terco tercer lugar.

Porsiaca, el titulo de este post es un decir. Ya nos imaginamos como reaccionará el autoproclamado "Partido del Pueblo": con pañuelos en alto, y no precisamente para secar lágrimas. ¿Que no hacen caso a las encuestas? ¡JA!

Por Guille da Maus

Tags: , , .

10 comentarios:

  1. Anónimo9:13 p. m.

    veo que en varios blogs esta apareciendo ese mensaje de "vergara" que locos!

    ResponderBorrar
  2. Cuando no, los "compañeros". Al tacho con esos mensajes (ya lo borre)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:04 a. m.

    ¿Cree usted que merecíamos esto?”

    “A las cuatro de esta madrugada Hitler ha atacado e invadido la Rusia Soviética. Así pues, este bribón sediento de sangre se ha atrevido a lanzar a su ejército mecanizado por nuevos senderos de matanza y destrucción.
    ¿Puede caber alguna duda acerca de la política que seguiremos? No tenemos más que un objetivo y un propósito único e irrevocable. Estamos decididos a destruir a Hitler y a cualquier vestigio del régimen nazi. Nada nos desviará de ello. Nada. Jamás parlamentaremos, jamás negociaremos con Hitler ni con nadie de su pandilla. Le combatiremos en tierra, mar y aire hasta que, con la ayuda de Dios, hayamos desembarazado al mundo de su sombra y liberado a su pueblo de su yugo. Todo hombre o Estado que luche contra el nazismo tendrá nuestra ayuda. Todo hombre o Estado que sea amigo de Hitler será enemigo nuestro. Esta es la decisión del gobierno de Su Majestad y así lo declaramos.
    No es el momento de hacer moralejas sobre la locura de los países y gobiernos que se han permitido ser abatidos uno tras otro, cuando mediante una acción unida podrían haberse salvado y haber salvado al mundo de la catástrofe.
    Nadie ha sido enemigo más encarnizado del comunismo que yo, durante los últimos veinticinco años. No retiro nada de lo que haya podido decir sobre él. Pero todo esto se esfuma ante el espectáculo que se desarrolla ante nosotros. Por consiguiente, si la Rusia Soviética está en peligro, estamos en peligro nosotros también. Sírvanos de algo las lecciones de la Historia. Redoblemos nuestro esfuerzo y ataquemos unidos, mientras nos queden vida y fuerzas para ello”.
    Eran las emocionadas palabras de Winston Churchill, aquel 22 de junio de 1941 cuando, dejando de lado todas las rivalidades ideológicas, el Viejo León, el reaccionario, el conservador y primer ministro británico, le tendía la mano a Stalin, el adalid de la “Revolución Mundial”. El indomable hombre de Derechas nunca tuvo dudas sobre la barbarie racista de los nazis. Había que destruirla de raíz o ella destruiría de raíz a comunistas, conservadores, liberales y monárquicos por igual. Pero la lucidez de Churchill no era la de Stalin. El frío y calculador hombre de izquierda apostó por los nazis, pactó con ellos y se lavó las manos mientras las bombas de Hitler arrasaban Londres y ponían a Occidente al borde de la catástrofe. No movió un dedo para ayudar a nadie y menos a las ideologías democráticas que detestaba. Hasta que le tocó el turno a él y fueron las democracias y las monarquías constitucionales las que le tendieron la mano. Los comunistas soviéticos nunca pudieron entender el porqué los nazis los atacaron después de todas las solicitudes, mimos y pactos que tuvieron con ellos. “¿Cree usted que merecíamos esto?”, le dijo con lágrimas de impotencia Molotov al embajador alemán que le llevó la declaración de guerra al Kremlin.
    Pues sí, lo merecían por no haber entendido quién era el verdadero enemigo.
    ¿Lo entenderá ahora nuestra Izquierda local? ¿Lo entenderá la señora Villarán, el señor Diez Canseco, el señor Moreno, el señor Paniagua, el señor Amprimo? ¿Lo entenderán los “otros”? ¿Lo entenderá la señora Chávez? ¿Lo entenderán todos aquellos que no tienen ninguna posibilidad de enfrentarse electoralmente a esa horda de racistas histéricos que con la máscara del “nacionalismo” quiere liberar genocidas, linchar homosexuales en las esquinas y apedrear a todos aquellos que no piensan, sienten o son como ellos? ¿Seguirán los “cívicos” escribiendo sus epitafios con el “voto de conciencia”? ¿Y el APRA habrá aprendido la lección de los noventa? Enfrentarán como Churchill al verdadero enemigo o calcularán como Stalin las veinte millones de tumbas que sus prejuicios ideológicos y su maquiavelismo político le costó a su pueblo, para sollozar diciendo: “¿Cree usted que merecíamos esto?”.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:36 a. m.

    el miembro o en blanco esas son las opciones que hay y si los 2 pasan a la segunda vuelta que gane el miembro .

    ResponderBorrar
  5. Ese Jorgito! Es realmente patético que reniegue a diestra y siniestra del estado, que esto, que esto otro... diganme, cuantos años ha vivido este comechado del congreso? 15 años! y así habla que alan ha cambiado? x decencia debería dar un salto al costado.

    ResponderBorrar
  6. Como no les esta funcionando la campaña ANONIMA del www.3candidatos3.com, ahora recurriran a la campaña del voito en blanco o viciado para las segunda vuelta!
    "Disciplina Compañeros!!!"

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:02 p. m.

    jujajajaja el voto viciado pare que da resultado que algunos se ponen saltones

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:43 p. m.

    jajaja me das risa ja ja ja tu odio al apra es un unico, si uno hace su voto viciado o blanco eso FAVORECE AL ANIMAL DE HUMALA, y dices que eso lo hace los compañeros creo que tienes algun delirio

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:39 a. m.

    Y? QUE CHUCHA..TU MAMA NUNCA SE EQUIVOCO? O ¿ A TU PAPA NUNCA LO HUEVEARON?...ME TINKA QUE SI...LEYENDO LO QUE DICES...SE ME HACE QUE A TU PAPA LO HUEVEARON CON TU PATERNIDAD..

    ResponderBorrar