sábado, 20 de mayo de 2006

"Si quieres engañar al mundo, di la verdad"

(Otto Von Bismarck)


¿Extraña casualidad? El ex-jefe de la corrupción fujimorista, Vladimiro Montesinos, no necesita mentir para alborotar el gallinero.

Si el doc miente no pasa nada, pero si dice la verdad es porque "esta coludido con Alan García para perjudicar a Ollanta Humala". Ergo el doc siempre miente y sus intervenciones tienen por objetivo ensuciar al más limpio. El ganador (gracias al doble efecto) será ni más ni menos que el Sr. Humala.

¿Y la verdad? Que descanse en paz; no vladimiricemos el ambiente. Que descanse en paz junto con el trabajo de periodistas e investigadores que no se dejan seducir por el soberano "evangelio" nacionalista del hijo de los humores del pueblo. ¿Quién asume el riesgoso compromiso de desenmarañar la telaraña de corrupción del fujimorato? Ojo que se trata de perder el apoyo de la más de una docena de representantes con que cuenta ahora el fujimorismo en el congreso.

Ni modo, todos tienen rabo de paja:

TEMOR EN EL APRISMO
Por Guille da Maus


Tags: , , .

1 comentario:

  1. Anónimo5:23 p. m.

    Montesinos busca favorecer a Ollanta, para que parezca la víctima nuevamente. Con él todo el fujimorismo tendrá mejores posibilidades porque no habrá tanta presión de fiscalizarlo, pues los que lo votan lo ven como un salvador, alguien "nuevo". Ya el Perú ha pagado el aprendizaje de Alan, ahora que pague el de Ollanta.

    ResponderBorrar