miércoles, 10 de mayo de 2006

DESDE ARGENTINA !

¿Maradroga?

Maradona drogado
¿Rebelde Guey?

Rebelde Way
¿Floricienta?

uaaag!!
¿Pornicienta?

Luciana Salazar
NOOO!

Los ex directivos de América Televisión, José Enrique y José Francisco Crousillat llegaron esta mañana, en su condición de extraditados, al aeropuerto internacional Jorge Chávez, procedentes de Argentina. Ellos permanecen en la División de la Policía Área (DIPA), en el Callao, donde serán derivados directamente al penal San Jorge.
Ya están el Lima los otrora jefes del canal de la mafia fujimontesinista, los autores ejecutivos de hitos como el vomitivo programa de Laura Bozo enamorada de Montesinos, el perrorismo de Lúcar, y del Raúl Romero mas mercantilista y chupamedias que existió. ¿Qué cositas interesantes irán a decir sobre esos años maravillosos?

cuando todo era amorr

Por Guille da Maus

Tags: , , .

5 comentarios:

  1. Anónimo2:32 p. m.

    ESA PORQUERIA LLAMADA LAURA BOZO DEBE ESTAR TRAS LAS REJAS ESA MOSTRA QUE HACE QUEDAR MAL AL PERU Y ALOS PERUANOS CON SUS PROGRAMAS QUE DENIGRAN A LA PERSONA, ELLA TAMBIEN DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:04 p. m.

    Es comun supongo que cuando entras a chatear y dices que eres peruano, te preguntan: de donde es Laura??!! Lo peor creo es vivirlo en carne propia, en vivo y en directo. Me ha tocado que me pregunten muchas veces en el extranjero(latinoamerica) que si los hombres peruanos son como los que salen en Laura...o que por que yo no me parezco a las Señoras que salen en ese programa...o que si asi nos comportamos en Peru. Pues si es terrible que se permita que esta "Señora" siga mostrando al Peru de este modo, es cierto que los problemas que ella presenta existen, el real dilema es como los presenta...ademas su sangre fria para decir y capaz de jurar sobre la vida de su hija que no tuve nada que ver en el fujimorismo...Pero con la libertad de prensa q existe dudo mucho que se la pueda callar a menos que las pruebas lleguen y por fin la lleven a la carcel...Aunque quien sabe, quizas y empieza a pasar un programa desde Santa Monica...mmm

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:31 p. m.

    vivo en US y el sabado pasado un ecuatoriano en una fiesta me pregunto que de donde era, le dije de Lima, y me dijo, "oh como laura, mi sueño es conocerla" me dio pena el tipo y verguenza de saber que quiere concer a esa tipeja.
    Le di un sermon de 20 minutos explicandole que nada de su programa era verdad y de sus lazos con la dictadura de fujimori, y q otros programas periodisticos habian destapado su verdad.
    Solo atino a decir,"me gusta como se desembuelve".
    Le dije disculpa voy por una cerveza, ya no regrese.

    ResponderBorrar
  4. me disculpo me disculpo mi keridisimo amigo blogger si es que no pongo algo culto y a la altura de los demas pero me kago de risa cuando pusite PORNICIENTAAAA jajajajajaja! muy wena damn! tienes un don! =) jajaja! te leo me leees =)

    ResponderBorrar
  5. raton, explicate sobre lo de raul romero por favor

    ResponderBorrar