lunes, 29 de mayo de 2006

FANTASÍA FUJIMORISTA

¿Cuál es la fantasía del fujimorismo? Ni más ni menos que volver al poder. ¿Cómo? Apostando por un estado de caos e inestabilidad política y económica análogo al que les permitió llegar al poder en 1990:

La congresista fujimorista, Martha Chávez Cossio, vaticinó que el próximo Gobierno, sea de Ollanta Humala o Alan García, "sólo durará un año", debido al proyecto que ya ha iniciado Perú Posible, para el retorno a la presidencia de Alejandro Toledo.
"Hay gente que esta jugando a la idea que las cosas duren solo un año y en concreto yo atribuyo ello a un sector de Perú Posible, que le ha hecho creer al señor Toledo que un año el puede volver a ser candidato" precisó la ex candidata presidencial por Alianza por el Futuro (AF).
Sencillamente, delirante. El partido Perú Posible es tan poderoso que juega a desestabilizar el país para retomar y perpetuarse el poder. Osea no existe Hugo Chávez ni la amenaza dictatorial del Humalismo, ni el peligro de un nuevo aprocalipsis. El peligro tiene un nombre y se llama "Alejandro Toledo & Co.". Cómo se nota que los fujimoristas no perdonarán jamás a quien desafió a su chino amado.

El gobierno toledista está por concluir y todavía no sacan los audios y videos que supuestamente comprometían al cholo sagrado con Montesinos, Soros, Darth Vader, y otros personajes del lado oscuro. Much ado about nothing. Si los fujimoristas fracasan en señalar un (otro) corrupto de marca mayor que haga parecer un "santito" a su amo Fujimori, les queda la esperanza de un "renacimiento terrorista" propiciado por un Ollanta Humala mal-perdedor que haga tambalear al próximo gobierno y hunda al país en otra espiral de violencia, de tal forma que puedan volver a postular a Fujimori como el único capaz de terminar con el terror. No cuenten con que las fuerzas fujimoristas apoyen al gobierno denunciando o combatiendo esas amenazas contra nuestra democracia. Todo lo contrario, tal como ya lo hacen con el gobierno de Toledo, harán culpable a la democracia por permitir estos rebrotes. Sueñan que se repita un ciclo perverso de acontecimientos que culmine con Alberto Kenya Fujimori como fin de la historia.

A propósito ¿dónde están los fujimoristas a la hora de defender nuestra democracia ante las intervenciones del gorila venezolano Hugo Chávez? Recordemos que el régimen chavista tuvo más de una coincidencia con el fujimorato, comenzando con que ambos fueron populismos mediáticos.


Por Guille da Maus

Tags:

2 comentarios:

  1. Anónimo10:50 p. m.

    Esa mujer cada vez anda más loca, solo los tarados igual que ella le pueden hacer caso. Dice todo eso para desestabilizar la democracia y que después el chino suba al poder, eso es lo que quiera la tarada esta.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:29 p. m.

    Excelente el menjunje de fotos...felicitaciones

    ResponderBorrar