viernes, 26 de mayo de 2006

SI NO ES POR LAS BUENAS...


Humala intenta por todos medios levantar argumentos para motivar una postura radical ante la derrota que le espera el próximo 4 de Junio, sin importarle las pruebas: guerra sucia, fraude electoral, ataques armados, etc.

Son sumamente preocupantes las recientes declaraciones del candidato Ollanta Humala que, de modo abrupto y sin presentar ninguna evidencia, advierte sobre un eventual e inexistente fraude e insulta a diestra y siniestra, incluyendo al presidente de la República.
Todo ello sin pensar en las graves consecuencias de estas poses alarmistas y violentistas que, contra la opinión de los observadores locales e internacionales (como la misión de la OEA), pretenden echar sombras sobre la transparencia de estas elecciones, creando un río revuelto que afecta la alternabilidad democrática, así como la estabilidad y la imagen del país.
¿Qué hay detrás de este revuelo? Lo que parece explicar este giro es la desesperación de Humala por lo que revelan las encuestas, que hasta el momento lo colocan bastante detrás de Alan García. Luego, se pone en evidencia su limitada vocación democrática, que lo torna en un mal perdedor que solo acepta las reglas si lo favorecen, pero patea el tablero si le son adversas.
"La insurgencia popular en este caso es un deber y así lo demando"

Ollanta Humala, ante el Andahuaylazo

Estamos advertidos.

Por Guille da Maus

Tags: , ,

1 comentario:

  1. Anónimo12:03 p. m.

    ollanta humala es el producto de nuestra sociedad,su padre lo formo asì desde que nació que mas se puede esperar de este sujeto,se ha colgado de la idiotez de Chavez,la ceguera política de nuestros políticos,de los rezagos del montesinismo y del propio Montesinos este sátrapa al final si logra ser gobierno no la va a tener fácil,tendrá que apelar a procedimientos stalinistas para callar al pueblo que no lo acepta

    ResponderBorrar