martes, 31 de enero de 2006

Peleen por mí, peleen por nosotros


Haciendo gala de su cortesía política, Alan "Patadita" García, no aparecio el día de hoy en la emisora RPP para el "debate" (o mejor dicho "duelo a muerte" pero al estilo político) pactado por Jaime Salinas, acudiendo al mismo el lugarteniente, chaleco de balas, otorongo (congresista) Jorge del Castillo.

Mientras Jorge del Castillo se despachaba a sus anchas en la emisora radial, Apristas y seguidores de Salinas se enfrentaron en los exteriores, ante lo cual Salinas denunció el hecho, lamento la ausencia de García (aduciendo ya desde el domingo que el no hablaba con "payasos").

Yo me pregunto: ¿se dará cuenta Jorge del Castillo que con declaraciones de este tipo (sin ningún tipo de prueba como ha sido hasta ahora) solo lleva a la divisón del país? O es que no soporta la idea de ver a su bien amado líder fue el autor intelectual de estas perlas: destructor de la economía nacional, la industria, nos saco del entorno financiero internacional y un largo etc. (reconociendo que en su gobierno solo hubo "algunos" errores).

Con estos "otorongos" Dios nos coja confesados...


Por Cesar Shimabuku

4 comentarios:

  1. Hay un estilo de criticar a los políticos que mete cuchillo donde tiene que meterlo sin ser ofensivo. Que dice la verdad sin insultar (Y eso de "al que le caiga el guante..." o "al que le duela que se sobe"). Por que ustedes usan ese estilo es que me gusta lo que dicen. Me gustó su descripción de los candidatos (lo bueno y lo malo) y su postura frente al gobierno de Alan. A Fujimori lo acusamos de dictador-con razón y dos reelecciones- y de hacerse de la vista gorda de los abusos de Montesinos-también con cadáveres y vladivideos que lo confirman-,pero a Alan lo podemos acusar de muchísimas cosas entre ellas las más graves: ineptitud, cinismo, hipocresía y falta de ética. Si robó o no robó tal vez no lo sabremos gracias a la manera tan VRUTA como Olivera intentó tumbárselo; pero Alan no merece ser presidente NUNCA por INCAPAZ. Quiero que Fujimori enfrente a la justicia y diga su verdad, pero quiero que al lado de él sea juzgado también Alan Garcia. Haber sido respetuoso de la democracia no basta para recibir el voto aprobatorio de la historia. Sugobierno fue un desastre en todos los frentes y si Fujimori fue elegido fue por culpa de el ya que los peruanos, con él, le perdieron toda la fe que les quedaba en los partidos tradicionales y en el floro barato de los políticos. Creo que de todos los candidatos Paniagua es el único por el cual votaría pero claro-no siempre la honradez garantiza un buen gobierno-.

    ResponderBorrar
  2. Hay un estilo de criticar a los políticos que mete cuchillo donde tiene que meterlo sin ser ofensivo. Que dice la verdad sin insultar (Y eso de "al que le caiga el guante..." o "al que le duela que se sobe"). Por que ustedes usan ese estilo es que me gusta lo que dicen. Me gustó su descripción de los candidatos (lo bueno y lo malo) y su postura frente al gobierno de Alan. A Fujimori lo acusamos de dictador-con razón y dos reelecciones- y de hacerse de la vista gorda de los abusos de Montesinos-también con cadáveres y vladivideos que lo confirman-,pero a Alan lo podemos acusar de muchísimas cosas entre ellas las más graves: ineptitud, cinismo, hipocresía y falta de ética. Si robó o no robó tal vez no lo sabremos gracias a la manera tan VRUTA como Olivera intentó tumbárselo; pero Alan no merece ser presidente NUNCA por INCAPAZ. Quiero que Fujimori enfrente a la justicia y diga su verdad, pero quiero que al lado de él sea juzgado también Alan Garcia. Haber sido respetuoso de la democracia no basta para recibir el voto aprobatorio de la historia. Sugobierno fue un desastre en todos los frentes y si Fujimori fue elegido fue por culpa de el ya que los peruanos, con él, le perdieron toda la fe que les quedaba en los partidos tradicionales y en el floro barato de los políticos. Creo que de todos los candidatos Paniagua es el único por el cual votaría pero claro-no siempre la honradez garantiza un buen gobierno-.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Hay un estilo de criticar a los políticos que mete cuchillo donde tiene que meterlo sin ser ofensivo. Que dice la verdad sin insultar (Y eso de "al que le caiga el guante..." o "al que le duela que se sobe"). Por que ustedes usan ese estilo es que me gusta lo que dicen. Me gustó su descripción de los candidatos (lo bueno y lo malo) y su postura frente al gobierno de Alan. A Fujimori lo acusamos de dictador-con razón y dos reelecciones- y de hacerse de la vista gorda de los abusos de Montesinos-también con cadáveres y vladivideos que lo confirman-,pero a Alan lo podemos acusar de muchísimas cosas entre ellas las más graves: ineptitud, cinismo, hipocresía y falta de ética. Si robó o no robó tal vez no lo sabremos gracias a la manera tan VRUTA como Olivera intentó tumbárselo; pero Alan no merece ser presidente NUNCA por INCAPAZ. Quiero que Fujimori enfrente a la justicia y diga su verdad, pero quiero que al lado de él sea juzgado también Alan Garcia. Haber sido respetuoso de la democracia no basta para recibir el voto aprobatorio de la historia. Sugobierno fue un desastre en todos los frentes y si Fujimori fue elegido fue por culpa de el ya que los peruanos, con él, le perdieron toda la fe que les quedaba en los partidos tradicionales y en el floro barato de los políticos. Creo que de todos los candidatos Paniagua es el único por el cual votaría pero claro-no siempre la honradez garantiza un buen gobierno-.

    ResponderBorrar