martes, 24 de enero de 2006

Lágrimas de Humodrilo


Pobrecito Humodrilo nada es culpa suya sino tan solo de los que lo miran feo, el es una santa largartija solo en busca de un poco de comida, al final si se queda con hambre la culpa será de los que no se dejaron comer a tiempo, todo es un complot, de la derecha, de la izquierda, del gobierno, de la prensa, de su papa y sus hermonos que le tienen envidia, ellos son los que lo han rodeado de delincuentes, arribistas y lobbistas, que si ejerce la dedocracia para escoger congresistas no es su culpa, la culpa es de la sociedad que lo ha corrompido, que si se arrimo a un partido tradicionalista y cobraba como congresista en su agregaduria en Francia tampoco tiene que ver con el, ¡¿por Dios, hasta cuando lo van a seguir enlodando?!.
En verdad ya tanto rasgarse las vestiduras y enjuagarse lágrimas como que ya esta cansando, ¿no hay otro discurso mas que adjetivos prodigados a todos los que se le oponen?,el tiempo corre y el termocéfalo no tiene un plan de gobierno, y se da el lujo de decir que no lo presentara, y encima sale con que va a ganar en primera vuelta.
Pobrecito el Humodrilito, pobrecito...

Por La NUEZ

3 comentarios:

  1. Je, je.. pero se me hace que el alma reptiliana de Humala se parece más a los extraterrestres de la serie "V" a los que literalmente se le caía la cara al ser descubiertos.

    ResponderBorrar
  2. harat me tiene el Uh-Malo con sus quejas que si complot, que si los politicos tradicionales... AAhhhhh, dan ganas de darle un patadón y decirle que se deje de vainas y que exponga las medidas que va a tomar y que las exponga detalladamente.

    ResponderBorrar
  3. Debe ser un complot de una desconocida agencia del gobierno norteamericano coludidos con alguna civilización extraterrestre...

    ResponderBorrar