lunes, 30 de enero de 2006

"No acepto invitaciones de cualquier persona"

JE ACUSE !

Del Castillo: Salinas vendería su candidatura a favor de Lourdes Flores
El congresista Jorge del Castillo, secretario general del APRA, denunció que medios financieros cercanos a la candidata presidencial por Unidad Nacional, Lourdes Flores, intentan hacer desistir a algunos candidatos para que se retiren del proceso electoral y le endosen sus votos.
Afirmó además que el candidato presidencial por Justicia Nacional, Jaime Salinas, es con quien las conversiones están más avanzadas, lo que significaría una venta de su candidatura.

¿QUÉ COSA? ¡VENGA!


Salinas reta a García a debate en RPP por acusación en su contra
“Reto a García a debatir públicamente ante el pueblo peruano el martes en (los estudios de) RPP para que el pueblo sepa quien miente y quien dice la verdad”, precisó en una entrevista al programa "Cuarto Poder".
Tras rechazar la acusación que lanzó el legislador Jorge del Castillo, Salinas lamentó que el partido de la estrella utilice esta “cortina de humo” en su desesperación por la caída del ex presidente en las encuestas.
Se negó a debatir el tema con Del Castillo porque que el aspirante presidencial del Partido Aprista es García Pérez. Dijo inclusive que si éste se corre, quedará confirmado que está mintiéndole al país.

NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA


Del Castillo: el tema es conmigo, yo asumo la responsabilidad
“El tema es conmigo. ¿Qué tiene que ver Alan García?, ni ha abierto la boca en este tema (…) éste es un tema en el que yo asumo la responsabilidad”, afirmó el congresista Jorge del Castillo ante el reto propuesto por el candidato a la presidencia de Justicia Nacional, Jaime Salinas, para sustentar la denuncia en su contra a las 8 de la mañana del martes 31 de enero, en los estudios de RPP Noticias.

EL REMATE


Alan García a Jaime Salinas: "NO ACEPTO INVITACIONES DE CUALQUIER PERSONA"
El candidato presidencial del APRA, Alan García Pérez, respondió con arrogancia al reto lanzado por su contendor de Justicia Nacional, Jaime Salinas, para debatir en nuestra emisora sobre la denuncia de compra de candidaturas. “No acepto invitaciones de cualquier persona”, afirmó.
Al señalar que este caso está en manos del congresista Jorge del Castillo -quien hizo la denuncia-, García Pérez evitó responder directamente al emplazamiento de Jaime Salinas. “Estoy ajeno a este tema”, insistió en declaraciones a la prensa tras una reunión con los 'canillitas'
Bien podría decirse que esto es una telenovela y que es parte del circo electoral, pero se trata de un acto (más) que pinta de cuerpo entero a Alan "Patadita" García, el que habiendo dejado al Perú literalmente con el culo al aire tiene la desfachatez de volver impune proclamando "Justicia Social" a dar incluso lecciones de gobernabilidad en una universidad local. Nótese la cara de poto del candidato aprista. ¿Alguien todavía duda del talante matonesco del "Candidato del Pueblo"?

Jaime: No valen la pena.

Al final no hubo debate. ¿Como podría haberlo si no iba a asistir quien debía dar la cara como todo Líder?


Por Guille da Maus

Tags: , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario