miércoles, 18 de enero de 2006

La criatura electoral Fujimorista apenas ha nacido

Hmmmm...

No tendrá la cancha que tiene Alberto, el mayor de los Fujimori, después de ganar las elecciones y de presidir la República durante una década. Pero es un legítimo Fujimori, de pies a cabeza. Parece su mellizo. Se llama Santiago y en su bautizo de campaña estuvo acompañado por su sobrina Keiko. Lo que se pregunta el pueblo es por qué demoró tanto en aparecer, si el primer Fujimori estaba atrapado en la madeja judicial allá en Chile. ¿Por qué haber permitido cierta dispersión de quienes esperaban el retorno del Chino? ¿Para qué tanta demora? El nuevo Fujimori debió presentarse como candidato a la presidencia, opinan otros.
Nada de vicepresidencias. En fin, se verá ahora si pueden combatir el rápido olvido característico de los procesos electorales.

¿Y el nene vestirá la ropa usada de APENKAI también?

Más en La Razón

2 comentarios:

  1. Anónimo11:08 a. m.

    Seguramente que si, total a Susana parece que ahora le preocupa el futuro de sus hijos y ya no le importa el tema de la ropa donada que hizo rico al "hermanìsimo Santi".

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:58 p. m.

    El tema de la ropa donada es una leyenda urbana q ciertos tarados repiten a cada rato igualito q el pago de los estudios de Fujimori...Acaso no veian los videos donde esa ropa se entregaba...Les han lavado el cerebro por leer basuras como la republica o el comercio...Todas las donaciones se entregaron a los pobres....si no vallan y preguntes a esa gente.....tomense el trabajo de preguntar y no repitan como borreguitos los q le dicen en la presta toledista...

    ResponderBorrar