lunes, 16 de enero de 2006

LOURDES LEVANTA PASIONES...

... políticas.

Sobre las encuestas que dan por ganador a Humala y ponen a Alan García en la cola:

"La gran mayoría de las encuestas están manipuladas (...)" ¿Y cuál tiene afiliación de derecha?: Todas, por supuesto. Y todas apuestan a Lourdes , como apostaron a Vargas Llosa en 1990"

El secretario general colegiado del Apra, Mauricio Mulder, señaló que la candidata de Unidad Nacional, Lourdes Flores, debe "poner las barbas en remojo", ya que –anotó- está vinculada el sector pinochetista de Chile, en la antípoda de la presidenta electa del vecino país del sur, Michelle Bachelet.

¡Encuestadoras fascistas, imperialistas y pinochetistas! ¿Qué coosa? ¡Vade Retro! ¿Qué saben de lo que realmente quiere el pueblo? :

3 comentarios:

  1. La contienda recién empieza y la guerra sucia también...

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario. Me gusta la tematica del blog, va de acuerdo con la coyuntura, las bestias candidaturas empiezan a pelear por su carne. Ojalá la gente comience por estrenar su cerebro este 2006, fue mi deseo de año nuevo. saludos desde truxillo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:38 a. m.

    ¡El inefable Mauricio!, ¡el hombre que defiende a brazo partido su curul argumentando que recién tiene un periodo! (ojalá que no se convierta en otra versión de la inmortal "fujimosa", la única que duraba tres periodos). ¿Que dirà "Mauri" de la encuesta de la Garcilaso donde "patadita" a como de lugar pasa a segunda vuelta? ?¿Tambièn dirà que està manipulada? ¿por quièn ahh?.

    ResponderBorrar