miércoles, 1 de febrero de 2006

"Si no se van ellos, ¡me voy Yo!"


En un acto extraño (pues así hay que llamarlo) de coherencia política, Rafael Belaunde renunció a seguir siendo el candidato presidencial por Perú Posible.

¡Renuncio!
Vamos a reconocer que Belaunde y todo PP sabían bien que NO iban a ganar las elecciones presidenciales, el tener un candidato presidencial obedecia más a razones "marketeras" para jalar votos para la lista congreal (o mejor dicho de los futuros otorongos). sin embargo, no esperaban que RB realizara una purga como invitado de tanto otorongo (por señalar algunas perlas: Enith Chuqival, Gerardo Saavedra, etc.). Si bien es cirto al final no fue la "gran purga" que se esperaba, al final desavenencias entre el partido (que si apoyaba a RB) pero la cúpula de la chakana presiono hasta que RB se fue.
Para mí el GRAN ERROR de RB fue creer que podia hacer su purga. No se sorprendan que "la Chuki" y Cia. no regresen "triunfantes" a la lista de PP estos días, y que habrán dicho los otorongos de todo esto:

"Ahora podré postular y con el apoyo de mis "incondicionales" no tendré que alquilar 4 camiones para llevar las cosas a mi casa (porque no me alcanzaría la desinstalación para eso)."

Con congresistas así; ¿quién podrá defendernos?

Por Cesar Shimabuku

2 comentarios:

  1. Si el "PP" es un partido muerto-viviente, entonces roguemos a que no haya gente tan VRUTA en hacerlos pasar la valla electoral del 4%, y todos esos otorongos se vayan a su zoológico que es donde pertenecen. Ojalá.

    ResponderBorrar
  2. a estos otorongos dudo que ni en un zoológico los quieran...

    ResponderBorrar