jueves, 17 de agosto de 2006

QUINTAESENCIA DEL HUMALISMO

Papá lo sabe todo:



Por Guille da Maus


Tags: , .

3 comentarios:

  1. Anónimo12:50 p. m.

    Guille:
    Aprecio sobremanera que te estés convirtiendo en un fiel visitante de mi blog aunque tu motivación es equivocada toda vez no soy interprete del pensamiento ni represento a los apristas...considero que partes de aquel tonto prejuicio de etiquetar a las personas bajo estereotipos: “todos los apristas son iguales” “todos los apristas son corruptos” “...son incompetentes”...los apristas antes de serlo, son personas y son ciudadanos, cada uno con valores y enfoques que pueden ser radicalmente distintos cuando involucran la moral, las buenas costumbres, la religión, la libertad, la justicia y hoy por hoy, hasta el papel de estado como regulador de las relaciones sociales, de la inversión, etc.. De modo que no me etiquetes, por favor.

    Ciertamente discrepamos en muchos enfoques y desearía sea una discrepancia sana y respetuosa, ello hará que aparezcan algunos puntos de encuentro como por ejemplo el considerar que en el Perú de una vez se debe implantar la meritocracia, creo en lo mismo pues al igual que tu también pago mis impuestos y supongo que los apristas que reciben rentas también los han de pagar.

    Por otro lado y a diferencia tuya, los enfoques que presento del acontecer nacional los hago usando mi nombre y poniéndoles mi firma, mientras que tu lo haces cobijado en el anonimato, de modo que equivocado acertado en mis percepciones, asumo mi responsabilidad en lo que digo y sería bueno que un gesto de valentía y honestidad que reclamas a otros, también lo hicieras de la misma forma.

    Con todo, ojalá tu IQ te permita comprender esta modesta invocación...saludos

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo mr. Gerardo, si desde un principio usted hubiera mostrado respeto por las criticas al aprismo, por lo menos no cayendo en el supuesto bajo nivel que ud. encuentra en ellas. Ya sabe a que me refiero, y lo tengo clarito en el mail que me envio a mi cuenta de correo.
    No pida nada que ud. no puede ofrecer: respeto (fijense bien el tono de su ultima linea)

    Y para nadie es secreto que al interior del partido, la matonería tiene membresía. Esperemos que esta no se imponga en este gobierno, pero de todas formas estamos avisados.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:16 p. m.

    Para Guille:
    jamas agredo a nadie si antes no recibí una agresión de quien ha recibido mi respuesta...recuerdo que fui grosero pues me sentí agredido por tu tono ofensivamente burlesco y dado que no tengo vocación de Lama soy de los que creen que el que busca, encuentra...en todo caso olvidé tu ofensa y espero olvides la mia...si no es asi...bueno...lo dejo a lo que espero sea tu elevado criterio

    ResponderBorrar