domingo, 19 de febrero de 2006

La ENCUESTA de la Semana: "No me importaría que gane Alan u Ollanta porque..."

El desastre aprista del quinquenio 85-90, el chavismo-velasquismo de Ollanta, y la decada de corrupción y robo del fujimorismo no son nada en comparación a sentimientos mas poderosos que nutren la voluntad del PUEBLO VRUTO:


Y esto lo saben muy bien los candidatos respectivos (Alan, Ollanta y Martucha). De hecho para evadir asuntos espinosos apelan siempre a esta intelligentsia popular. De allí que las entrevistas a estos candidatos se conviertan en publicidad gratuita. Como los periodistas tienen que ser politicamente correctos, tolerantes, "objetivos" (JAAAA!!!!), etc... no importa lo que pregunten, siempre se les podrá dar vuelta.

Pensando en aquellos que se tragan el rollo estos tipos, imaginemos por un momento que Alan u Ollanta gana la presidencia. ¿Que tan malo sería?
No me importaría que gane Alan García u Ollanta Humala, porque:
Tengo VISA de residencia en USA o Europa
En mi jardín sembramos papa, arroz y frejoles, por siaca
En las colas puedes conocer al amor de tu vida
La carne de perro callejero tambien es nutritiva
Me hago reservista o búfalo
Free polls from Pollhost.com


Por Guille da Maus

Tags: , , .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario