sábado, 25 de febrero de 2006

"Dejen, de una puñetera vez, de estar experimentando"


Una tenue luz ilumina el parnaso de los "artistas comprometidos". ¿Quién te habrá robado el mes de abril, Joaquín?:

Yo, que soy un atento observador de lo que pasa en el Perú, he estado al tanto de lo que sucede en la campaña con Lourdes Flores, con Ollanta Humala y con la ola de movimientos populares y nacionalistas que se vienen dando en América Latina. Lo único que recomiendo a los peruanos es que no cometan otra vez los mismos errores del pasado. Y que se dejen, de una puñetera vez, de estar experimentando.
(...)
De hecho, soy un hombre más cercano a la izquierda, pero yo votaría por Paniagua. Mira qué preocupante, a la vejez me está llegando la sensatez.
Hmmm... Paniagua no sera precisamente derecha (ni precisamente centro), pero tratándose de la opinión de un artista extranjero, algo es algo. Ojala sean ciertos los signos de madurez de Sabina y no vuelva a juntarse con Manu Chao o Silvio Rodriguez para cantarle a los terroristas de las FARC o ETA, a dictadores como Castro y Chávez, o a payasos como el Subcomandante Marcos (con quien compuso una canción: "Dolor de Muelas").

Via PERU 21

Por Guille da Maus

Tags: , , .

3 comentarios:

  1. Anónimo2:58 p. m.

    El comentario anterior es lo mas sensato que he leido ultimamente. No cometamos errores anteriores. Nos hemos convertido en los responsables indirectos de los males de nuestro pais al dejarnos seducir por la demagogia romantica de los candidatos. Por otro lado, no contribuyamos a la alianza que el Sr. Humala quiere establecer con Chavez. Este, con su discurso seudo-nacionalista y anti-Bush nos quiere convencer que su dictadura es la panacea de todos los males en Latinoamerica. Parece mentira, pero aun existe gente con el trauma del "pueblo colonizado" que cree que la reivindicacion maxima es un sistema "a lo Fidel (ergo Hugo Chavez)".

    NO EXPERIMENTEMOS MAS!!!

    ResponderBorrar
  2. Oye Guille, buen dato lo de Chao con ETA... pero de allí a decir que Sabina le ha cantado a ETA: hay un trecho.
    Y qué tiene de malo el subcomandante Marcos?
    Los verdadeeros payasos son, en efecto, esa izquierda desideologizada. Pero no vas a comparar, por ejemplo, a Chávez con Allende ¿no?
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:02 p. m.

    Que atrevida es la ignorancia.

    ResponderBorrar