martes, 4 de noviembre de 2008

OBAMA y TOLEDO


Algo que me divirtió de la campaña electoral en Estados Unidos es el mesianismo mediático de Barack Hussein Obama que ha encandilado a los medios hasta el delirio. Tal es así que han pasado muy por alto cosas como su fundamentalismo cristiano "teo-dem" (cuya versión "teo-con" -mucho más suave- no perdonaron a Mr. Danger Bush), o que no se atrevió a hablar sobre el tema de Irak siendo que su posición sobre ese asunto le había servido para catapultarse políticamente. Me recuerda muchísimo el aura con la cual el "cholo sagrado" Alejandro Toledo arribó al poder:



Entonces a Toledo le pasaron por alto su pensamiento (neo)liberal como sus andanzas con putas en el Melody. Pudo más el miedo al recién retornado Alan García que su hija no reconocida Zaraí. Nuestros intelectuales orgánicos consideraron que la llegada de Toledo al poder tendría incluso valor terapeútico para nuestra acomplejada sociedad. Lo mismo sucede ahora con la bienpensantía latinoamericana y mundial que sueña húmedo con la esperanza de cambio que representa el Obamesías. ¿Qué dirán sus porristas cuando Obama se muestre duro con Irán, Venezuela o Cuba? ¿Qué pasará cuando afloren sus simpatías por la "entidad sionista" que comparte su vicepresidente Joe Biden?

Por si fuera poco su esposa Michelle coincide con Eliane Karp de Toledo en su tirria hacia los pituquitos y sus esquemas sobre la división étnica/racial. Chongo asegurado.

Eliane Karp de Toledo y Michelle Obama
Ya imagino los epítetos que le aplicarán de aquí a un año: "títere", "instrumento del establishment", "neoliberal", etc. ¿Apostamos?

Tags:

5 comentarios:

  1. Apostar contigo? Ni de coña, me terminarias ganando hasta el blog. Tienes mucha razón en lo que publicas.

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:52 a. m.

    Si pues:
    Parece que esa vaina de decir que el mundo se acaba en el siglo 21 a hecho que demasiada gente quiera un mesias.
    O puede ser que finalmmente la progresia a empezado a ganar la partida al lavar los cerebros de la mayoria enseñandoles que todas las necesidades deben ser cubiertas por papa estado.
    Dganme loco, pero si los gringos escogieron un mesias, el pensamiento unico ya gano.
    Atte
    WACO

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:54 p. m.

    MALDITO NAZI TU ODIAS A LOS NEGROS Y A LOS CHOLOS,SAL DEL CLOSET, ANTISEMITA Y NEONAZI.

    TU BLOG ES DE LOS MALDITOS RACISTAS QUE NO DEBERIAN EXISTIR,MALDITO ANIGO DE LOS RACISTAS QUE MATARÍAN A LOS JUDÑIOS NUEVAMENTE EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN,
    JUNTO A LOS ´CAMPESINOS DE LA SIERRA Y LOS SELVATICOS.
    ERES UN CANALLA.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:55 p. m.

    VETE DEL PERU,SI TODO TE APESTA,Y NO REGRESES MALDITO NAZI.
    EL UNICO VRUTO ERES TU

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:23 a. m.

    Hola Guille, es bueno verte despues de tiempo.

    Bueno, para mi Obama al menos como candidato tiene mucho más parecido con el Alan García de los ochentas: joven, carismático, estupendo orador y promete un cambio. Por el bien de los gringos más les vale que ahí nomás terminen las similitudes con Caballo Loco.

    ResponderBorrar