viernes, 21 de noviembre de 2008

ME HIERVE BUSH

Cuando no, la CGTP y sus compañeros de viaje. La pobreza de sus argumentos y su falsa impostura moral no solo dan vergüenza ajena: dan pena.


Pero no seamos tan severos con estos indignos representantes de la clase obrera y las pobres personas manipuladas por ellos. Si la moda anti-Bush sigue vigente por estos lares es porque sigue siendo rentable para nuestros medios. El morbo vende en todo el mundo, aunque en otras latitudes si se permiten algo de seriedad. Por ejemplo (por citar a la prensa poco o nada "busheana"):

Todo esto sin contar con que la mismísima ONU si tenía por legítima la intervención. Si quieren convencerse, consulten las resoluciones 1723 (2006) y 1546 (2004). No es por nada que el tema de la guerra de Iraq no fue un punto importante durante la reciente campaña presidencial useña, muy a pesar que fue así como Barack Obama empezó a capitalizarse políticamente para lanzarse de candidato. De haber recurrido a la cuestión, otro hubiera sido el ganador.

Por falta de tiempo no toco otros topicazos como el de Guantánamo, la crisis financiera o la cuestión climática que tienen también muchísimo de manipulación mediática. Pero con el ejemplo de Iraq ¿se dan cuenta que las modas lo estupidizan todo? No solamente porque deforman la realidad, sino porque anulan el debate y la siempre necesaria (pero no tan cool por lo visto) búsqueda de la verdad.

Tags:

3 comentarios:

  1. ta bacán tu blog, te agregaré a mi blogroll. sin embargo hay un banner q dice el clima cambio contigo o sin tí, tí nunca lleva tilde, por favor no hay q ser vrutos, jajaj o era algún juego lúdico?
    post u later

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:29 a. m.

    No soy tan fan de Bush como el amigo Guille, pero si me gustó ayer la enérgica declaración contra el proteccionismo tanto de su parte como del PM de Singapur, escucha Obama.

    ResponderBorrar