jueves, 4 de enero de 2007

VIVA HAMAS ! !

Compañeros!

el canciller José García Belaunde, celebró el compromiso de dicho grupo. Como se sabe, García Belaunde informó el miércoles que el periodista de la agencia France Presse, Jaime Rázuri, estaba bien de salud y que fue raptado por un grupo disidente de Hamas, organización extremista a la que pertenece el primer ministro palestino, Ismail Haniya.
"Sabemos que él ha sido secuestrado por un grupo disidente del movimiento Hamas y la información que tenemos es que está bien de salud", detalló el canciller.
Sin embargo, dicho movimiento condenó las declaraciones de García Belaunde. "(Las declaraciones del ministro) carecen de toda veracidad. No hay grupos disidentes en Hamas. Este tipo de acciones no está en nuestra cultura ni en nuestra ideología.
¿Ke no?

Civil secuestrado y asesinado por Hamas: Sasson Nuriel
Sasson Nuriel, 50 años de edad, dueño de una fábrica de golosinas en las cercanías de Jerusalén, su ciudad, asesinado a sangre fría por Hamas el lunes pasado (26 de septiembre). Antes de ser ejecutado, Nuriel fue torturado y filmado en un espeluznante vídeo ampliamente difundido.
Si esto no es su cultura ni su ideología, ¿que hay de esto?:
"Israel existirá y seguirá existiendo hasta que el islam lo aniquile, como antes aniquiló a otros."
"No hay solución a la cuestión palestina si no es a través de la Yihad. Iniciativas, propuestas y conferencias son una perdida de tiempo y constituyen esfuerzos vanos"
¿Deberíamos consolarnos si la cosa fuera sólamente con Israel?
Aparentemente animada por el éxito de la yihad contra Israel, Hamas está elevando la apuesta, haciéndola internacional. Igual que han adoctrinado a una generación de niños palestinos para que cometan ataques suicidas contra israelíes, ahora expanden sus objetivos con el fin de incluir el resto del Califato, empezando por España. Sólo es cuestión de tiempo que los niños palestinos de hoy, y otros igualmente expuestos a las publicaciones de Hamas, comiencen a ofrecerse como voluntarios para la siguiente etapa de la yihad en España.
Bendito provincialismo el nuestro.

Por Guille da Maus

Tags: , , , , .

8 comentarios:

  1. Anónimo12:15 a. m.

    claro que hay hipocresia de la embajada del Peru, y conchudez de parte de los tucos politicos, asi como temor de los representantes del gobierno, si acaban de cometer un error de imagen y propaganda para si mismos, que si el perjudicado fuese judio nadie diria nada

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:11 a. m.

    Quisiera hacer una analogía... Si Chile invadiera Arequipa, y empezara a construir edificios residenciales y controles militares en todos los cerros (cosa que tiene el dominio militar estratégico) para uso de sus ciudadanos chilenos y ademas pone estrictos controles en todas las avenidas de Arequipa... y de pronto un grupo terrorista que ya existia en Perú empieza a atacar las instalaciones chilenas... ¿Estarían los peruanos a favor o encontra de las acciones terroristas?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:42 a. m.

    No es tan extraño, precísamente en España los socialistas están evidenciando hasta qué punto el socialismo les une al terrorismo.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:11 p. m.

    Chile y Peru donde esta Arequipa ya existian antes de la dicha invasion, no hay diferencias regionales fuertes y son conflictos de paises latinoamericanos, equivalencia inadecuada.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:12 p. m.

    ahora bien espero que de toda esta hipocresia salga la liberacion del preso pues...

    ResponderBorrar
  6. respuesta a gregm.

    "Quisiera hacer una analogía... Si Chile invadiera Arequipa, y empezara a construir edificios residenciales....."

    se te olvida un "insignificante" detalle. q tal si ese conflicto en el q chile invadio peru, fue iniciado por peru????

    le damos la vuelta a la tortilla.. si peru le declara la guerra a chile, y el peru, en guerra defensiva entra a iquique... estarian los peruanos a favor o en contra?

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:38 a. m.

    jaja ojalá a vos te quitaran tu casa maricón y matarías hasta el putas, más "vruto" el que no lee y no sabe cuál es la pelea palestina, bruto el que no tiene la cultura y sólo cree en dios tv, si nosotros los colombianos invadieramos tu arequipa porque nos dió la gana creo que vos lucharías e intentarías sacar a el invasor; terrorismo el que hizo Fujimori en su estado y mirelo campante en Japón, si no te preocupa palestina encontes empieze por criticar su propio paÍs.

    Cito: "ke no" me encanta tu horrografia eso demuestra que tu cerebro esta batido.

    ResponderBorrar
  8. Hay que tener el cerebro batido para no darse cuenta que lo sucedido con los palestinos es obra de ellos mismos al insistir no en la convivencia sino en la destrucción de su vecino Israel, el cual hace lo que hace porque sabe que sus enemigos buscarán todas las formas de aniquilarlo así sea sacrificando a su propia gente.

    ResponderBorrar