jueves, 9 de noviembre de 2006

Y SOY REBELDE

... cuando te quiero hasta rabiar :

Tras presagiar que Alan García no podrá culminar su mandato presidencial, ahora Ollanta Humala no descarta salir a las calles para apoyar una insurgencia ciudadana, pues –argumentó– existe un artículo constitucional que lo respalda.
“Podría ser, (la insurgencia) es un artículo constitucional que está dentro de la Constitución. Lo que nosotros no estamos apoyando es un acto subversivo”, manifestó al programa Prensa libre.
Humala indicó que si el actual Mandatario viola la Constitución, eso sería otra causal para sublevarse. “Lo puede hacer usted (refiriéndose a la periodista) o cualquier otro ciudadano”, subrayó.
Asimismo, ratificó que permanentemente va a realizar marchas en su condición de líder de un partido político. “Yo voy a hacer movilización, voy hacer oposición en todos los espacios en que me dé la política”.
Igualito que los chamacos mexicanos: no sabe cantar, pero si hacer alboroto.

FUCKTUALIZACIÓN: Ni sus aliados le quieren dar bola.


Por Guille da Maus

Tags: , .

5 comentarios:

  1. en verdad nisikiera cantan TAN BIEN... bueno taMpoco DAN PENA.. pero en fin... son una sensacion mas para los peruanos.. a lo floricienta.. o rebelde way =S... mmm.. como lo fue servando y florentino aii nose =S

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:49 p. m.

    Franco que eres recontra vruto y quieres envrutecernos a nosotros (los pocos que se entretienen leyéndote), todo lo tergiversas en cuanto a la entrevista de Rosa María al Sr. Ollanta, tal parece que a tí si te estupidizó, como quiso hacer con el Ex Candidato, porque quería llevarlo a decir lo que ella quería, pero salió bien librado el Sr, Ollanta no pisó el palito y dijo sí lo que creo todos los que estamos defraudados del cambio responsable de García ahora queremos decir pero no tenemos ni un canal ni una radio que nos entreviste, con gusto saldría a protestar y a tirarle aunque sea un huevo podrido al presidente por mentiroso.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:05 p. m.

    pero las rebeldes estan buenotas eso sí... pero yo prefiero a la nada rebelde lucianita leon, tan linda, tan bonita, tan... ohhhh (eso fue un suspiro tipo profesor jirafales quitándose el puro de la boca)... este quille las cosas que le hace decir a uno.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:12 p. m.

    AUTCH¡¡¡ GÓZALO ALAN

    (VIA CPN RADIO)

    CONFIEP: Respaldamos al Gobierno porque continúa logros de Toledo

    | CPN RADIO 09 nov| El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), José Miguel Morales, salió al frente de las declaraciones en contra del gremio empresarial formuladas por la lideresa de Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores.

    Sostuvo que todo el país, y no sólo el empresariado, debería estar tranquilo con las medidas que está adoptando la actual administración gubernamental.

    "Cómo no vamos a estar de acuerdo con una política que no trata de deshacer lo aplicado por el anterior gobierno", anotó en CPN RADIO, Morales Dasso al señalar que el Poder Ejecutivo está continuando los logros en materia económica alcanzados por Alejandro Toledo.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:05 a. m.

    el "SENOR" Ollanta???????? quien fue el izquierdoso que escribio eso???????

    ResponderBorrar