miércoles, 6 de setiembre de 2006

LA KAOTIKA, tierra de NADIE

No cabe duda que los universitarios asimilan las ideas filosóficas al toque, por ejemplo aquellas que describen la propiedad privada como "insolidaridad fachista" (lo escuché en la PUCP). Si no, pregúntenle al filósofo colombiano Antanas Mockus cuyo paso por el campus universitario dejó un recuerdo "imborrable" (las claves se pueden crackear). Mockus en la Kaotica:

En su paso por Lima para compartir sus ideas y brindar una serie de conversatorios, el ex alcalde de Bogotá, Antanas Mockus, fue víctima de la inseguridad ciudadana de nuestro país.
Luego de culminar una conferencia, que brindó en la sede de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), se percató que su maletín había desaparecido.
Además, sostuvo, preocupado, que en éste llevaba su computadora portátil, con valiosa información, así como su agenda de mano, tipo palm, lamentando el incidente ocurrido.
Me recuerda lo que le pasó a Popivera en el sagrado hemiciclo del congreso... No hay derecho.

FUCKTUALIZACIÓN: Mockus sufre el hurto a la misma hora (Lunes 4 en la noche) en que su amigo, el candidato a la presidencia de México Manuel Lopez Obrador (el Ollanta Humala mexicano), recibe la estocada final. (por confirmar)

Por Guille da Maus

Tags: , .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario