domingo, 10 de setiembre de 2006

INTERVENIR O NO INTERVENIR

Ke es lo que da más mello?: Que el congreso intervenga el Poder Judicial vulnerando su autonomía, o que un Poder Judicial corrupto sea Poder del estado? I dunno...

a grrrrrr !!!
Notoriamente mortificado, el presidente del Poder Judicial, Walter Vásquez Vejarano, denunció que el Congreso pretende “desaparecer” a dicho poder del Estado a través de diversas iniciativas legislativas que están en marcha.
Señaló que la advertencia del presidente Alan García, en el sentido de que el Parlamento intervendría si no hay celeridad en la reforma, se refiere a dos “proyectos” que son constitucionales, pero muy “perjudiciales”. “Es la única forma en que puede intervenir”, dijo.
Explicó que uno de ellos modifica la Constitución y pretende que el PJ “prácticamente desaparezca del espectro social y se convierta en un servicio más de otros instrumentos autónomos como el Inpe o la Academia de la Magistratura”, por lo que perdería la calidad de “poder del Estado”.
Un congreso de mayoría berraca es un peligro constante, pero con el Poder Judicial que tenemos... ¿traemos a los Cascos Azules?


Por Guille da Maus


Tags:

1 comentario:

  1. Anónimo6:19 p. m.

    Guauff!! Guaufff!! guaaaauuff!!

    traducción:

    a todos los jueces corruptos me los bajo a mordiscos

    ResponderBorrar