martes, 18 de julio de 2006

"NO HAGAN LO QUE SIEMPRE HACEMOS"

¿Amén, Alan Damián?


"Los apristas no debemos tomar al Apra como medio para llegar a puestos importantes sino que debemos servir al país desde nuestras ubicaciones", indicó, tras asegurar que hará lo posible para hacer bien las cosas una vez instalado en el poder, para borrar la mala imagen que se ganó tras su primer gobierno.
García también invocó a los militantes apristas a que adopten una actitud responsable, para cuidar el capital político con que debe contar todo gobierno democrático: el respaldo popular, el cual parece atravesar una etapa de idilio respecto del gobierno entrante, algo que suele ocurrir con los regímenes que están por iniciar una gestión.
"Que estas épocas de bonanza y aparente alegría no nos hagan perder el paso de lo que fue siempre la enseñanza de Víctor Raúl (Haya de la Torre)", subrayó el líder aprista, tras recordar que el fundador del Apra fue un hombre que antepuso su vocación de servicio al país en detrimento de sus intereses personales.
Cabe recordar que durante el pasado gobierno del Apra (1985-1990), sus militantes coparon gran parte de las instituciones del Estado, para lo cual usaron y abusaron del carné partidario. García, durante la campaña pasada, prometió que esta práctica iba a ser erradicada en su nueva gestión.
Bravo, bravo. Pero ojalá no sea "Palabra de Búfalo", porque ya sabemos cuanto vale eso. ¿Qué significa entonces, que su fiel mastín Jorge Del Castillo sea ungido con el premierato, cuando durante su campaña prometió que ese cargo seria ocupado por un "independiente" (¿"independiente", porque ya no vive en la casa de sus papis? hmmm...)?

Ahh! Y no nos olvidemos de los gobiernos regionales apristas donde se produce más de un carnaval para los amigos. ¡Yo quiero mi carnet!

Por Guille da Maus

Tags: , .

2 comentarios:

  1. Anónimo9:31 a. m.

    Lo más gracioso era cuando Alan decía "que el partdio no se convierta en un trampolin para conseguir puestos de trabajo"...Perdon!!! ¿que no se convierta? O sea nunca lo ha sido? ahora sí se pasó de sinverguenza el búfalo vil... Ese organización político-criminal siempre ha hecho uso de los puestos públicos por medio del carnet, sea en el ejecutivo, legislativo, municipios y ahora gobiernos regionales.

    Por ejemplo el recientemente elegido congresita Javier Moran, se desempeño como auxiliar de educación del 87 al 90, justo en la epoca que el Apra dominaba el aparato estatal (ese dato está en la web del JNE). Recuerdo que en mi colegio, en el 88 entraron a trabajar cuatro bibliotecarios...cuatro!!!, y en la biblioteca el cole apenas había 30 libros... y este dato SIN CONFIRMAR, me lo dio un amigo: El hijo de Luis Negreiros gerenció y quebró una mutual, el susodicho apenas tenía quinto de secundaría, no me sorprenderí...

    y así hay miles de casos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:56 a. m.

    MAS MENTIRAS DEL APRA

    Según el Consejo Nacional del Ambiente (Conam), ningún funcionario o servidor de esa entidad recibe sus remuneraciones del Tesoro Público a través de la PNUD, como informó el miembro de la comisión de transferencia del APRA Agustín Haya de la Torre. El régimen laboral aplicable en el Conam es el de la actividad privada, regulado en el Decreto Legislativo No 728.

    FUENTE: CORREO

    ResponderBorrar