lunes, 24 de julio de 2006

AY FOO, LA DERECHA ! !


Cuando no, los compañeros vuelven con el sambenito de "la derecha", haciendo caso de las amenazas de la CGTP, para colmo:

El jefe del programa Sierra Exportadora, Gastón Benza Pflucker, le aclaró a la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), que el gobierno aprista no aplicará un plan económico de la “derecha”, en respuesta a lo denunciado por el presidente de ese gremio, Mario Huamán.
Advirtió que si el país sigue creciendo sin cambiar el modelo de los últimos 15 años, no se podrá resolver el problema de la falta de empleo. Aseguró, además, que durante la próxima administración no habrá un alza de los tributos. “Vamos a reorganizar, reestructurar el presupuesto para hacer ahorros en una política de austeridad que ha sido anunciada por el presidente Alan García”, anotó.
Y podrían explicar cual es ese plan de "la derecha", en que consiste y quienes son "los derechistas" que lo proponen? Y después de eso (si acaso responden), la gran pregunta: ¿Que tendría de malo ese plan de la derecha?

A embrutecer al pueblo se ha dicho, compañeros! (Si ya les ligó en las elecciones... madre!)

Por Guille da Maus


Tags: , , .

3 comentarios:

  1. Anónimo12:42 a. m.

    Esto es igual a aquel titular de "La República" donde decían "Neoliberal manejará economía" Yo creo que si fuera por Mirko Lauer, Alfredo y demás rojos, Vasquez Bazán iría al MEF y Alva Castro a la PCM.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:46 a. m.

    pubrecita la diricha papay, nada a ichu y di todo li acusan... isus pubres siñures nunca lo han gubirnadu, nunca lo han tinidu il puder y di tudu li echan la colpa.. ase nu se puidi papeceto..ase nu.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:49 a. m.

    DERECHA E IZQUIERAD ES MUY CLARO, LA DERECHA VA POR LA DEFENSA DE LA PROPIEDAD PRIVADAD Y LA DEFIENDEN LOS RICOS... ESO ES CLARO. LA IZQUIERDA TIENDE A COLECTIVISAR, A ESTATIZAR CON LA IDEA DE QUE LOS MEDIOS DE PRODUCCION SEAN MANEJADOS POR EL PUEBLO Y LOS TRABAJADORES, ALGO POR CIERTO UTOPICO.
    LO RAZONABLE TENDRIA QUE ESTAR EN EL CENTRO Y CENTRO IZQUIERDA.
    YA EXPERIMENTAMOS CON RECETAS DE DERECHA QUE SOLO FAVORECEN A LOS RICOS Y ECONOMICA Y SOCIALMENTE FRACASARON. LOS TRABAJADORES SE ASUSTAN DE LA DERECHA PORQUE TEME A QUE SUS RECETAS LOS PRIVE DE LOS LOGROS SOCIALES.
    ENTONCES SI TIENE MUCHO DE MALO LOS PLANES DE LA DERECHA PARA EL PUEBLO, MAS NO PARA LOS RICOS.

    ResponderBorrar