lunes, 12 de junio de 2006

ROMPIENDO LA OLLA

fuga de la ollaDeserción en las filas del etnonazionanismo en rechazo al radicalismo y la recogida caritativa de izquierdistas por parte del caudillo Ollanta Humala:

"Ollanta Humala ha abandonado el camino nacionalista". Con esa frase crítica el electo congresista Carlos Torres Caro confirmó su alejamiento definitivo de la coalición Unión por el Perú (UPP) – Partido Nacionalista, que lidera el ex candidato presidencial.
Es así que varios legisladores electos por dicha agrupación, encabezados por Torres Caro, anunciaron su partida de UPP, para conformar una bancada independiente. "¡Ya no estamos sometidos a mandatos de nadie!", exclamó.
Trascendió que entre dichos legisladores electos que se alejan del nacionalismo serían Rocío Gonzales, Isaac Meckler, Gustavo Espinoza, Josè Urquizo y Margarita Sucuri, respectivamente.
En conferencia de prensa, Carlos Torres acusó al militar en retiro de haber entrado en "pactos y componendas" con políticos tradicionales de la ultra izquierda y con el radicalismo que la población rechazó, sin haber consultado con las bases ni con los parlamentarios elegidos. Alegó que por eso no participará en el Frente Nacionalista propuesto por Humala Tasso.
¿Se hubieran quedado si Humala ganaba la presidencia? El oportunismo de Torres Caro & cia. queda en evidencia por sus propias justificaciones. Los coqueteos con la izquierda radical se dieron desde mucho antes (los mismos zurdos lo confirman), y más de una vez Ollanta amenazó con levantamientos y otros actos subversivos en plena campaña electoral. Y si no ¿para qué creían que estaban los reservistas?

¿como "degustadores"?

reservista
¿o como "misioneros"?

Reservistas etnocaceristas (link a su pasquín NUEVA GENERACION)
FUCKTUALIZACIÓN 1: El chakano Gilberto Díaz sostiene que lo sucedido es consecuencia "de la adhesión de gente sin principios y sin un criterio unificado". Ya que lo menciona, me gustaría saber ¿qué principios o criterios unificados se supone que tiene Perú Posible?.

FUCKTUALIZACIÓN 2: Extrañamos a Nadine:

se rompió la olla
Por Guille da Maus

Tags: , , , .

3 comentarios:

  1. Anónimo10:04 a. m.

    Hoy dia en la entrevista a Torres Caro se confirma las "voladas", "cuchi cuchis", que se venian diciendo desde hace tiempo, de que Humala pasara a ser un personaja que quiere destrozar la democracia por medio d ela violencia.
    De lo que nos salvamos, se hubieran imaginado si hubiera ganado ese violentista?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:28 a. m.

    Ya se veia venir los berrinches del señor humala, al igual la fuga de sus chacales, a las finales solo queradara un mal perdedor, un resentido social, un delincuente comun (si llega a usar las armas y/o asesinar policias como su hermano), un aprendiz de dictador, un seguidor ciego de dicatorcillos disque valientes. Esperemos que el peru no siga la ola de violencia que pretende encabezar.
    El post anterior se pregunta que hubiera pasado si hubiera ganado el, bueno mejor por que no nos preguntamos que hubiera pasado si hubiera ganado Flores, ahi creo que las cosas serian mas violentas ya que una vez sentencio el ex soldadito que Flores solo dudaria un año.

    ResponderBorrar
  3. Habria "reclamo justo" si toda esa gente supiera con cabalidad cual es la fuente de sus males como para señalarlo como objetivo de su protesta. Lamentablemente no sucede así, siendo que el discurso Humalista apela mas a los (re)sentimientos que a una verdadera comprensión de su problematica.

    Como quiera que se señale al "sistema neoliberal" como culpable, deberian por lo menos ser enterados que significa "neoliberalismo" (y segun quien) para no parecer borregos.

    ResponderBorrar