martes, 27 de junio de 2006

CUIDADO, ESTE TIPO SABE LO QUE QUIERE


Y lo esta logrando!

El congresista electo Carlos Torres Caro, ratificó que la conformación del “Partido Demócrata Peruano” tiene como objetivo constituirse como una nueva alternativa en la política sustentada en un componente de la defensa de la democracia, del derecho y la gobernabilidad.
Torres Caro, asimismo, indicó que buscarán corregir los excesos que se puedan producir cumpliendo de esta manera parte de su discurso realizado a lo largo de toda su campaña.
Al comentar su relación con el ex candidato presidencial Ollanta Humala dijo que éste pertenece al pasado. “Ha sido mi amigo y quiero conservar el recuerdo de esa amistad”, sentenció.
Después de coprotagonizar con Ollanta Humala la fórmula más radical y abiertamente violentista de la campaña electoral, no tuvo reparos en traicionar a sus socios después de perder la segunda vuelta, por vocación democrática. Ni corto ni perezoso acaba de lanzar su propio partido y, por si fuera poco logró la presidencia de la Junta Preparatoria del Congreso.

¿Querrá postular a la presidencia para el 2011?

Por Guille da Maus

Tags: , .

3 comentarios:

  1. Anónimo8:45 p. m.

    Si upp no se hubiera aliado al partido nacionalista, obviamente no hubiera pasado la valla electoral. Ahora que lo lograron el comodín torres descaro, muerde la mano que le dio de comer. Personajillos traidores como ese no tienen mucho futuro, porque nadie podrá creer en él nuevamente, aunque tenga un partido nuevo, porque el mono aunque se vista de seda mono se queda.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:26 p. m.

    No estoy de acuerdo con el proceder de Humala y T Caro, pero considero que Torres Caro era el escudo intelectual de Humala...ahora todos veremos la verdadera cara de este tipo Humala.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:04 p. m.

    Lamentó por el momento que ollanta está pasando al saber que el amigo que estuvo al 100% en la campaña lo traicione de está manera,Por que? claro está que torres caro representa a la derecha y que negocio con el apra,de lo contrario no hubiera actuado de esa manera.¡que mas da! alan es nuevamente presidente, ahora solo esperemos el resultado desde el inicio de gobierno, es decir,2006.

    ResponderBorrar