martes, 6 de junio de 2006

DE ATAR

La última del fundador del etnocacerismo:


"(La presencia de Alan García) para competir con mi hijo es producto de un fraude y si él gana su Presidencia no es legítima, es decir es un Presidente de facto", manifestó Humala Núñez, quien negó errores de parte de su hijo el ex candidato de Unión por el Perú (UPP).
En conversación con el programa A Punto de CPN RADIO, indicó que García Pérez no era competente para competir con su vástago.
Además, el padre del ex candidato presidencial Ollanta Humala manifestó que la prensa actuó de forma "vergonzosa" con el mandatario venezolano, Hugo Chávez.
Agregó, incluso, que "es nuestro Presidente" al ser actualmente el titular de la Comunidad Andina y porque según el derecho internacional el Perú está enmarcado en un bloque de naciones.
Juas!

Por Guille da Maus

Tags: , .

5 comentarios:

  1. Pero por supuesto, la democracia es democracia sólo si ganan los que yo creo que tienen que ganar.

    ResponderBorrar
  2. Es el tipico resentido de un solo libro, creo que en el futuro no se le debe entrevistar ni prestar atencion, hay tanta gente inteligente e interesante que merece mas atencion y no un pobre huebon como ese tipo, la CAN es una organizacion con fines muy diferentes a los de la UE, ademas cada pais es soberano en elegir a su presidente.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:40 a. m.

    Por supuesto, lo de fraude es una estupidez, el senor Bedoya denuncio sin pruebas un fraude, Mauricio Mulder demostro que en muchas mesas el Apra tambien recibio 0 votos, denunciar puede cualquiera, uno puede denunciar todo lo que se le venga a la mente, el caso es sustentar esas denuncias, esas son ideas del senor Bedoya y el senor Humala, tan malos perdedores como politicos, en estos momentos no hay denuncia sustentada por algun fraude, otra cosa paso con Toledo por que el si falsifico firmas.
    raul Angel

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:29 p. m.

    Respecto al comentario anterior: no sigas con ese argumento de toledo y su gobierno con firmas falsas, porque le estás dando la razón al loco de antauro humala: Si es defacto, ese loco entonces tuvo "la razón" para levantarse ¿Que no te das cuenta? Hay Dios!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:05 a. m.

    No lo digo yo, lo dice el Poder Judicial, justo hace poco salieron noticias sobre eso. Ademas se falsificaron firmas para inscribir a su partido no para ganar las elecciones del 2001.
    Raul

    ResponderBorrar