lunes, 5 de junio de 2006

¡ ZURDOS A MÍ !

A pesar de todo se siente ganador, pues estuvo cerca de la victoria gracias al amor cholo profesado al pueblo. Con ese importante respaldo, nuestro Huguito Chávez Jr. pretende mantener protagonismo y convocatoria: antis (anticapitalistas, antiglobalización, antiimperialistas, etc.) del Perú, uníos!


Acompañado por su esposa, Nadine Herrera, Humala Tasso se dirigió a un nutrido grupo de sus seguidores en un breve mensaje. Tras asegurar que hoy "empieza la gran transformación de nuestro país", agradeció a todos los hombres y mujeres que participaron en su proyecto.
"Hemos despertado la consciencia con nuestro proyecto nacionalista, como instrumento político para la justicia social del pueblo", refirió el candidato.
Hizo un llamado a la unidad de todas las fuerzas de izquierda para iniciar la gran transformación social.
Ollanta Humala la tiene clarito: encabezar la oposición de izquierdas, y poner las cosas color de hormiga al próximo gobierno. Pero habrá que ver si los muchachos del SUTEP, CGTP, Patria Roja, MNI, construcción civil y otros, dan bola a Humala y se dejan representar por él y sus etnonazionalistas.

Supongo que la izquierda caviar (desde Javier Diez Canseco hasta Susana Villarán) no hará caso a este llamado. ¿o me equivoco?

Por Guille da Maus

Tags: , .

5 comentarios:

  1. Anónimo3:58 p. m.

    Veo muy dificil que lo logre ahi hay una lucha de egos. Salvo, claro, que desde Venezuela manden unos billeticos para solucionar la cosa

    ResponderEliminar
  2. el unico arequipeño que vicio su voto6:58 p. m.

    todo esto ya esta planeado ya veras como habran desordenes y cada desorden saldra humala y su banda para dar su pildorita de turno.

    ResponderEliminar
  3. Claro, como ha ganado la derecha... hay que preguntarse ahora qué "mano" van a romper los pro imperialismo para provocar la protesta de las izquierdas.

    Si bien alan puede ser considerado un centro izquierda, todos sabemos la facilidad que tiene para el doble discurso y la mano bien floja que poseen sus partidarios para actuar contrario sus propios planteamientos. ¿Será por eso que toda la derecha se plegó hacia él? ¿Porque sabía que era el más manipulable y servil... al dinero?

    Definitivamente, aquí no hay que hacerse los corderos, porque si bien ha ganado la izquierda menos violenta (de las dos posibles), también es verdad que es la más coimera y cojuda de todas las existentes. Caballo ha dicho que cerrará el congreso constitucionalmente... eso es cuestionable desde cuaquier punto de vista. Los mayoría de los otorongos entrantes son nuevos, así que es bien dudoso que se pongan de acuerdo en darle a patadita las razones para cerrar su nuevo centro de ladron... perdón, labores.

    En caso se salga de los canales constitucionales (ya lo hizo con la estatización de la banca y demás cojudeces de su gobierno anterior) ¿Aceptará la derecha salir a la calle a protestar contra el nuevo "dictadorzuelo"? ¿O lo justificará solo porque lo hace en post de aplicar más neoliberalismo, mismo fujimori? ¿Aceptará garcía la insurgencia popular, que en este caso sí sería constitucional? Hablo de ESTE caso, porque el andahuaylazo se pretender justificar bajo la misma norma constitucional, cosa que carece de sentido.

    Es bien sabido que humala ganó en muchas regiones de la sierra y eso, si bien no le alcanzó para ganar las elecciones, lo convierte en una opción por demás temible si de movilizaciones e insurgencia se trata. No creo que alan, habiéndosele visto signos de madurez, se arriesgue a darle a humala la justificación constitucional para que se le levante. Sinceramente no creo tampoco que el caballo trote, otra ves, a una hecatombe... aunque, de cojudez en cojudez todo puede pasar.

    Todo hombre merece una nueva oportunidad, incluso garcía la merece (que miércoles, así no la merezca, ya la tiene) Ojalá por el bien de todos, que no se ponga a jugar de nuevo a Dios con los destinos del Perú

    ResponderEliminar
  4. Perdón, ha ganado la derecha en Perú, ¿estoy leyendo bien?

    ResponderEliminar