lunes, 19 de junio de 2006

HUMALAS REICH

Etnonazionalistas a por la conquista del lebensraum cholo: Tahuantinsuyu, Tahuantinsuyu über alles !

proyecto nazionalista
El proyecto nacionalista que pregona el ex candidato presidencial Ollanta Humala contempla a largo plazo una expansión agresiva en Sudamérica, de acuerdo al informe difundido por un programa periodístico en Lima.
El objetivo mencionado aparece en un libro denominado “Manual del Nacionalismo”, asociado a la revolución indigenista, cuyo autor se hace llamar Sinchi Rumi, quien fue identificado como Delfín León Anco, secretario general de la Juventud Nacionalista.
El programa “Panorama” detalló que el texto rinde un homenaje a Ollanta y su hermano Antauro, actualmente en prisión; hace referencia al imperio del Tahuantinsuyo; y contiene mensajes radicales sobre el nacionalismo.
El “Manual del Nacionalismo” contiene dos mapas. El primero está referido al plan geopolítico militar del Perú para el 2015 que considera ingresar a territorio brasileño y chileno por Arica, Iquique Antofagasta y Valparaíso.
El otro mapa trata sobre la expansión en el 2020 donde el Perú cambia de denominación a Tahuantinsuyo y el territorio abarca gran parte de la amazonía brasileña, Ecuador, Colombia, Bolivia, Argentina y Chile, pero no Venezuela.
El informe establece también que Humala, un militar en retiro, no ha renunciado a la idea de conformar el denominado Frente Nacionalista Democrático y Popular, con la participación de sectores radicales de la izquierda.
Por el contrario, agregó el programa "Panorama" basándose en documentos de inteligencia, el Frente sería rebautizado como "Bloque Histórico" y estaría a cargo del Partido Comunista del Perú-Patria Roja.
Manual del Nacionalismo = Mein Kampf
Tahuantinsuyo = Deutsches Reich
Juventud Nacionalista = Hitlerjungend
(y para colmo, una alianza con la izquierda radical, mismo pacto germano-soviético)

estandarte humalista
estandarte nazibandera nazi

¿Por este increíble y ridículo absurdo han votado más de 6 millones de peruanos? Me quedo sin palabras.

FUCKTUALIZACIÓN: Hablando de soluciones psiquiátricas para el pueblo peruano que votó por Humla, Jonathan Swift desde la posteridad nos orienta con una modesta propuesta (vía la Bitácora del Acertijo Cretino)

Por Guille da Maus

Tags: , , , .

13 comentarios:

  1. Anónimo11:40 p. m.

    Urgente SIQUIATRAS PARA PERU!!!

    ResponderBorrar
  2. calma, calma... de repente los ncionalistas quieren costear sus gastos escribiendo libros de ciencia ficcion...

    ResponderBorrar
  3. Oiga, tranquilo hombre con Mello. Cito el comentario de otros, lo que no significa ke este de acuerdo con él.

    ¿Y kien dijo que los miembros/colaboradores/asiduos/etc. de este blog son "social-cristianos"? yo soy católico pero no me considero "socialcristiano" (que me parece una redundancia).

    ResponderBorrar
  4. Tambien me quedo sin palabras, pobre mi pais, espero que en los proximos gobiernos se mejore la calidad de la educacion y asi evitaremos futuros seres espectorados por la mismisima ignorancia.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:37 p. m.

    Pues que surja gente que realmente quiera a su país es inevitable, por más ignorante grupito de personas que existe y que no viven en carne propia las injusticias del país, si basta con comparar San Isidro y Huaycán; afortunadamente pocas personas visitan ésta basura de página web y es basura porque todo lo que dicen es la misma porquería que han dicho los gobiernos "democráticos" que no han servido para nada. Esto está podrido y hay que cambiarlo, como pues personas como la escoria discriminadora Aldo Mariátegui,la que se vende a los intereses de la maldita burocracia, plutocracia oligárquica que no deja y parece que ahora no quiere dejar de joder al Perú. Mi correo es vyr1879@yahoo.es

    ResponderBorrar
  6. Off topic, hombre. Mucha saña contra mariategui. Pero que hazy de los humala y su vocacion totlaitaria, eh?

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:54 p. m.

    El perú, hoy mas que nunca, esta siendo bombardeado por aquellas informaciones falsas, provenientes de la derecha hambreadora,discriminadora y explotadora de nuestro país.

    A lo largo de la historia del Perú, la gentuza que se hace pasar de sabelotodo, como aldo mariátegüi (rezagos del colonialismo), siempre han utilizado informaciones fabricadas por ellos mismos, todo con la finalidad de seguir gobernando el país por unos cuantos años mas. Los ejemplos mas claros son los titulares, artículos que se publican a diario en los medios de comunicación manipuladores de la conciencia de las personas, es decir, la prensa vendida (la prensa limeña y algunas del interior del país). Sin embargo, el pueblo ya aprendió a identificar a esos medios y a la gente que dirige aparentando ser Quijotes de la prensa peruana.
    Los peruanos, concientes de nuestra realidad histórica, debemos seguir adelante hasta conquistar lo nuestro que nos han arrebatado hace mas de 500 años. No importa lo que digan de nosotros, porque sabemos quiénes son (traidores al mismo estilo de judas), qué es lo que quieren. Hace no mas de 35 años, ellos eran los únicos poderosos, eligidos, iluminados del país.
    hoy, la realidad es muy distinta.
    La presente generación ya no podemos permitir más engaños, robos, saqueos, etc., que viene cometiendo la casta política que nos ha gobernado desde aquella fecha en que supuestamente el Perú quedó libre y soberano.
    ¡Un gran país, libre, pujante, desarrollado cultural y económicamente sí es posible!.
    ¡Adelante ! ¡Paso de vencedores! ¡Hasta la victoria final!.

    ResponderBorrar
  8. Te llamas "Pedro", escribes en español, tu doctrina es marxistoide, y la gente ke gobierna ahora con todos sus defectos no es igual ke la que gobernaba hace 30, 100 o 300 años.

    Pon pies en la tierra, muchacho. De esas utopias ya tuvismos bastante. Tanto que todavia tenemos dificultad de remontar la situacion de miseria y pobreza que nos dejaron.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:56 p. m.

    El NacionalSocialismo Aleman es totalmente opuesto a lo que estos ignorantes de los etnocaceristas proponen.

    Primero agarra un buen libro e informate de lo que es NacionalSocialismo y despues escribe algun comentario, el hecho de que copien "insignias" como la svastika y estandartes no indica en absoluto que sigan el ideal NS.

    Los etnocaceristas estan más cerca de la izquierda comunista que de la democracia o el fascismo.

    Eso es claro.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3:55 p. m.

    Hmmmm.
    Estamos en el siglo XXI....
    Despierten.
    Adios al liberalismo,comunismo,nacionalismo,globalismo.......etc.etc. ( y todos los "ismo").
    Luchemos contra el "pensamiento politicamente correcto".
    Nuesto deber es con la comunidad y la naturaleza.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3:17 p. m.

    Premera mente reciban un saludo cordial de mi persona ...tenemos que derosar el sistema corrupto del demagogo presidente alan ...el Peru tiene que surguir de nuevo para ser un pais del nuevo milenio y dejar el tercer mundo ...siguiendo la corriente liberas el marxismo ....Tenemos que reventar alos chilenos y no joden la vida a los socialistas que queremos que el peru sea un pais del primer mundo ..y tenemos que derocar al pusulanime presidente

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3:56 p. m.

    son situaciones complejas , yo a humala lo veo como una forma de latinoamericanismo.
    ¿no saben acaso que el gran enemigo es USA?
    USA difunde en el mundo la pornografía, la inmoralidad, la tecnología diabólica,el materialismo y otras maldades. Ollanta es anti norteamericano.
    Peru es parte de américa Latina.

    ResponderBorrar