lunes, 19 de junio de 2006

HUMALAS REICH

Etnonazionalistas a por la conquista del lebensraum cholo: Tahuantinsuyu, Tahuantinsuyu über alles !

proyecto nazionalista
El proyecto nacionalista que pregona el ex candidato presidencial Ollanta Humala contempla a largo plazo una expansión agresiva en Sudamérica, de acuerdo al informe difundido por un programa periodístico en Lima.
El objetivo mencionado aparece en un libro denominado “Manual del Nacionalismo”, asociado a la revolución indigenista, cuyo autor se hace llamar Sinchi Rumi, quien fue identificado como Delfín León Anco, secretario general de la Juventud Nacionalista.
El programa “Panorama” detalló que el texto rinde un homenaje a Ollanta y su hermano Antauro, actualmente en prisión; hace referencia al imperio del Tahuantinsuyo; y contiene mensajes radicales sobre el nacionalismo.
El “Manual del Nacionalismo” contiene dos mapas. El primero está referido al plan geopolítico militar del Perú para el 2015 que considera ingresar a territorio brasileño y chileno por Arica, Iquique Antofagasta y Valparaíso.
El otro mapa trata sobre la expansión en el 2020 donde el Perú cambia de denominación a Tahuantinsuyo y el territorio abarca gran parte de la amazonía brasileña, Ecuador, Colombia, Bolivia, Argentina y Chile, pero no Venezuela.
El informe establece también que Humala, un militar en retiro, no ha renunciado a la idea de conformar el denominado Frente Nacionalista Democrático y Popular, con la participación de sectores radicales de la izquierda.
Por el contrario, agregó el programa "Panorama" basándose en documentos de inteligencia, el Frente sería rebautizado como "Bloque Histórico" y estaría a cargo del Partido Comunista del Perú-Patria Roja.
Manual del Nacionalismo = Mein Kampf
Tahuantinsuyo = Deutsches Reich
Juventud Nacionalista = Hitlerjungend
(y para colmo, una alianza con la izquierda radical, mismo pacto germano-soviético)

estandarte humalista
estandarte nazibandera nazi

¿Por este increíble y ridículo absurdo han votado más de 6 millones de peruanos? Me quedo sin palabras.

FUCKTUALIZACIÓN: Hablando de soluciones psiquiátricas para el pueblo peruano que votó por Humla, Jonathan Swift desde la posteridad nos orienta con una modesta propuesta (vía la Bitácora del Acertijo Cretino)

Por Guille da Maus

Tags: , , , .

17 comentarios:

  1. Anónimo11:40 p. m.

    Urgente SIQUIATRAS PARA PERU!!!

    ResponderEliminar
  2. calma, calma... de repente los ncionalistas quieren costear sus gastos escribiendo libros de ciencia ficcion...

    ResponderEliminar
  3. Hay que preguntarles a todos los connotados y esforzados social cristianos de este blog, tan adeptos a soluciones "bien pensadas" como las del señor Jonathan Swift, cómo es que se puede concordar dichas soluciones con la doctrina social de la iglesia, para no caer en una estupidez mayúscula, por decir lo menos. Habrá que hacer una sesión se espiritismo y preguntarle al señor Agustín y al Señor Tomás de Aquino qué piensan de torno a lo tan "brillantemente" expuesto y apoyado por los "neo" presentantes de la modernidad política "cristiana".

    Quizás es una corriente de la nueva ola, de la "neo" doctrina cristiana o un "neo" socialcristianismo. Quién sabe...

    ¿Y así dicen que Humala es radical? Es una cuestión de conveniencia, nada más. Están peor que Galdoz y su "otra maldita noche" Quizás ahora se vendan a otro tipo de radicalismos, aquel radicalismo que mató a judíos e hizo jabón con su grasa: Todo es bienvenido en la viña del Señor.

    No se por qué el señor Da Maus se cree mejor que Humala, si termina siendo igual o hasta peor que él. Pertenecen a la misma estupidez, a la misma gentuza resentida (en sus palabras) y "deslitiada" que no sabe más que lo que sus miedos y traumas infantiles les permiten ver. Digamos que ambos pertenecen a dos posturas distintas: Uno es Nacionalista y el otro es un Nazi. ¿Quién es mejor? Una buena pregunta... reformulación ¿Quién es peor?

    Sigamos avanzando hacia un nuevo socialcristianismo. Quién sabe si dentro de algunos años no quedemos ninguno para entenderlo. Pobres atorrantes.

    ResponderEliminar
  4. Oiga, tranquilo hombre con Mello. Cito el comentario de otros, lo que no significa ke este de acuerdo con él.

    ¿Y kien dijo que los miembros/colaboradores/asiduos/etc. de este blog son "social-cristianos"? yo soy católico pero no me considero "socialcristiano" (que me parece una redundancia).

    ResponderEliminar
  5. Vamos por partes. Hombre con "mello" no, De Mello. He leído por allí que te llaman de rata para abajo, pero yo prefiero llamarte por tu nombre de batalla, (juasss, jeje).

    Segundo, no entiendo por qué utè habla de política si no tiene bien definido su pensamiento político. Si lo suyo no es socialcristianismo (quien dijo que solo los cristianos son sociales) entonces: qué es? Nazismo?

    Tercero: debería leer bien su blog para recomendar "dignas y cristianas soluciones" a los que votaron por humala. ¿Por qué no decir a todo el Perú y meternos a todos, incluyéndole, en el mismo saco? Ah viste, eso es discriminación... Repito: TRÁIGANME LAS ENCÍCLICAS!!! Solo porque es católico, sino pediría el Corán.

    Con cariño :P

    ResponderEliminar
  6. Tambien me quedo sin palabras, pobre mi pais, espero que en los proximos gobiernos se mejore la calidad de la educacion y asi evitaremos futuros seres espectorados por la mismisima ignorancia.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:37 p. m.

    Pues que surja gente que realmente quiera a su país es inevitable, por más ignorante grupito de personas que existe y que no viven en carne propia las injusticias del país, si basta con comparar San Isidro y Huaycán; afortunadamente pocas personas visitan ésta basura de página web y es basura porque todo lo que dicen es la misma porquería que han dicho los gobiernos "democráticos" que no han servido para nada. Esto está podrido y hay que cambiarlo, como pues personas como la escoria discriminadora Aldo Mariátegui,la que se vende a los intereses de la maldita burocracia, plutocracia oligárquica que no deja y parece que ahora no quiere dejar de joder al Perú. Mi correo es vyr1879@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. todo un estudio interesante del tema,
    asi con esa eficiencia se debria estudiar como hacen los corruptoos para ser reelegidos, caso los fujimoristas, los apristas y cierta gentuza de unidad naiconal, caso jose luna.
    bueno, estudienn como vencer la pobreza y publiquenla

    ResponderEliminar
  9. coincido,
    el pobre aldo mariategui, tien el alma vendida, imagino que primero habra vendido su cuerpo
    pobre hombre, pensara que el dienro le dara felicidad, pero en su conciencia sabra que muhcas perosnas mueren d ehambre en l peru, mientraS EL SE dedica a defender intereses personales, gastando tinta en vano, pudiendo hacer lago bueno por el peru

    ResponderEliminar
  10. Off topic, hombre. Mucha saña contra mariategui. Pero que hazy de los humala y su vocacion totlaitaria, eh?

    ResponderEliminar
  11. El perú, hoy mas que nunca, esta siendo bombardeado por aquellas informaciones falsas, provenientes de la derecha hambreadora,discriminadora y explotadora de nuestro país.

    A lo largo de la historia del Perú, la gentuza que se hace pasar de sabelotodo, como aldo mariátegüi (rezagos del colonialismo), siempre han utilizado informaciones fabricadas por ellos mismos, todo con la finalidad de seguir gobernando el país por unos cuantos años mas. Los ejemplos mas claros son los titulares, artículos que se publican a diario en los medios de comunicación manipuladores de la conciencia de las personas, es decir, la prensa vendida (la prensa limeña y algunas del interior del país). Sin embargo, el pueblo ya aprendió a identificar a esos medios y a la gente que dirige aparentando ser Quijotes de la prensa peruana.
    Los peruanos, concientes de nuestra realidad histórica, debemos seguir adelante hasta conquistar lo nuestro que nos han arrebatado hace mas de 500 años. No importa lo que digan de nosotros, porque sabemos quiénes son (traidores al mismo estilo de judas), qué es lo que quieren. Hace no mas de 35 años, ellos eran los únicos poderosos, eligidos, iluminados del país.
    hoy, la realidad es muy distinta.
    La presente generación ya no podemos permitir más engaños, robos, saqueos, etc., que viene cometiendo la casta política que nos ha gobernado desde aquella fecha en que supuestamente el Perú quedó libre y soberano.
    ¡Un gran país, libre, pujante, desarrollado cultural y económicamente sí es posible!.
    ¡Adelante ! ¡Paso de vencedores! ¡Hasta la victoria final!.

    ResponderEliminar
  12. Te llamas "Pedro", escribes en español, tu doctrina es marxistoide, y la gente ke gobierna ahora con todos sus defectos no es igual ke la que gobernaba hace 30, 100 o 300 años.

    Pon pies en la tierra, muchacho. De esas utopias ya tuvismos bastante. Tanto que todavia tenemos dificultad de remontar la situacion de miseria y pobreza que nos dejaron.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:56 p. m.

    El NacionalSocialismo Aleman es totalmente opuesto a lo que estos ignorantes de los etnocaceristas proponen.

    Primero agarra un buen libro e informate de lo que es NacionalSocialismo y despues escribe algun comentario, el hecho de que copien "insignias" como la svastika y estandartes no indica en absoluto que sigan el ideal NS.

    Los etnocaceristas estan más cerca de la izquierda comunista que de la democracia o el fascismo.

    Eso es claro.

    ResponderEliminar
  14. Hmmmm.
    Estamos en el siglo XXI....
    Despierten.
    Adios al liberalismo,comunismo,nacionalismo,globalismo.......etc.etc. ( y todos los "ismo").
    Luchemos contra el "pensamiento politicamente correcto".
    Nuesto deber es con la comunidad y la naturaleza.

    ResponderEliminar
  15. el matador del juliaca3:17 p. m.

    Premera mente reciban un saludo cordial de mi persona ...tenemos que derosar el sistema corrupto del demagogo presidente alan ...el Peru tiene que surguir de nuevo para ser un pais del nuevo milenio y dejar el tercer mundo ...siguiendo la corriente liberas el marxismo ....Tenemos que reventar alos chilenos y no joden la vida a los socialistas que queremos que el peru sea un pais del primer mundo ..y tenemos que derocar al pusulanime presidente

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:56 p. m.

    son situaciones complejas , yo a humala lo veo como una forma de latinoamericanismo.
    ¿no saben acaso que el gran enemigo es USA?
    USA difunde en el mundo la pornografía, la inmoralidad, la tecnología diabólica,el materialismo y otras maldades. Ollanta es anti norteamericano.
    Peru es parte de américa Latina.

    ResponderEliminar