viernes, 2 de junio de 2006

HUMALADAS

Resulta conmovedor el que los humalistas sigan metiendo la pata como si confiaran ciegamente en su buena estrella o en algún apu calenturiento que remecera los andes de raiz si acaso el hijo de los humores del pueblo no es coronado en las urnas.

Examinemos algunas de las ultimas maniobras del etnonazionanismo previas a su Waterloo cholo del día de Pentecostés:

Por ausencia de UPP, no se firma compromiso para respetar resultados del domingo: A poco más de un día para la segunda vuelta electoral, los secretarios generales de Unión por el Perú (UPP), José Vega, y del Partido Aprista Peruano, Jorge del Castillo, no suscribieron el compromiso de respetar el resultado que se dé este domingo 04 de junio, porque el primero de los mencionados no se encuentra en Lima.
Que va, si la panaca del etnonazionalismo no está para esos detallitos sin importancia.


Humala asegura que su eventual gobierno no será militarista: El candidato nacionalista Ollanta Humala, descartó que un eventual gobierno suyo vaya a ser militarista, y dijo que las Fuerzas Armadas se limitarán a cumplir su deber constitucional. Señaló que su contendor en la segunda elección presidencial, el ex presidente Alan García, "ha tratado de engañar" a los peruanos, al afirmar que su gobierno supondría "un militarismo de derechas".
Es obvio, muchachos: Velasco no era un militar, su dictadura no fue dictadura, y su robolución fue el maná nutricio que convirtió nuestros campos desolados en.... campos desolados.
Justamente el atractivo del etnonazionalismo era su varonil militarismo rompeculos en contraposición al corrupto régimen chivil y su constitución espuria. Si el típico votante humalista es la clase de tipo que se computa machote devoto de la mano dura... ¿podrá pasar por alto esta mariconada del comandante? ¡Manam!


"CHILENOS DEBERÍAN TEMER": El padre del candidato presidencial Ollanta Humala, Isaac Humala, dijo en una entrevista de un medio chileno, que de ganar su hijo las elecciones del 4 de junio, los ciudadanos del vecino país deberían temer. Durante una entrevista realizada por 'TV Chile', en la que también estaba presente su esposa Elena Tasso, el patriarca de los Humala le dio la razón a la periodista cuando ésta le comentó que los chilenos estaban temerosos de que Ollanta gane las elecciones.
Tenía que ser la propia family del comandante la encargada de propinarle las primeras y las últimas estocadas. Las del patriarca don Isaac son el tipo de declaraciones que deja a todos los peruanos -no sólo a los simpatizantes Humalistas- como unos tristes resentidos que necesitan la revancha para curar su rastrera autoestima. Buscar que el vecino nos tenga miedo no es de valientes, es de estúpidos.


Humala va primero: A pesar de que los medios y todos los sectores con poder en Perú apoyan a Alan García, una encuesta realizada por North American Opinion Research (NAOR) de Estados Unidos dice que Ollanta Humala obtendría el 55% de los votos y que García alcanzaría el 37%.
Faltaba que el padrino de Humala, Hugo Chávez, le diera un aliento de esperanza al ahijado con una dosis de irrealidad a menos de 48 horas de las elecciones. Tal como se explica aquí y aquí, la NAOR es la IDICE del gorila venezolano.
Fijense que la información es tan burda que sólo un despistado incurable podría tragársela. ¿Esta es la intelligentsia venezolana? Más creíble (y efectivo) hubiera sido que hablaran de un empate.

Pues, lástima por Ollanta, que no le sirvieron de nada estos padrinos:


más le hubiera valido tener estos:

Cosmo y Wanda: Los Padrinos Mágicos (Fairly Odd Parents / Nickelodeon)


Por Guille da Maus


Tags: , , , .

18 comentarios:

  1. Anónimo2:58 a. m.

    Jajajaja llegue de casualidad a este blog, el señor Humala esta completamente equivocado ¿miedo a su hijo en Chile? jajaja lo que le provoca a la gran mayoria es risa, te aseguro que aquí Humala no tendría mas del 1% (y es mucho) Como peruano en Chile me siento más seguro puesto q con todo el armamento que tiene este pais en dos días llegan a Arequipa (no es broma) Bueno cada loco con su tema , yo vote por Lourdes Flores y ahora lo hare por Alan, total, yo no hare las colas, jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:50 a. m.

    COMO SIEMPRE SOLO ESCRIBES HUEVADAS

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:25 a. m.

    mi hijo cumplira 17 años en setiembre y por lo tanto ya esta apto para el servicio militar y con el señor humala de gobernante no confio, el padre de este jugara un rol muy profundo en consejos y de hecho que habra militares por todo el peru y la poca plata que tiene el gobierno la dedicara a las fuerzas armadas y claro con el padrino de hugo chavez se cree invencible.
    Nunca pense ni el peor de mis pesadillas que iba votar por alan pero ahora no es cuestion mia si no cuestion de salvar al peru, y digo salvar por que al menos sabemos que estara 5 años y hara transito para una democracia como deberia ser, mordiendome la legua marcare por el apra.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:55 a. m.

    ...

    Sorprende (y lo digo con toda sinceridad) que quienes dicen defender la libertad y la democracia sean tan, pero tan intolerantes. Yo jamas votaria por humala, tampoco por alan, y al leer cosas como las de este blog me doy cuenta de que la razon esta de mi lado.
    Haz un ejercicio sencillo, elige cualquier comentario en contra de humala, ahora cambia la palabra humala por alan y cambia tb el alan original por humala. Lee y te daras cuenta que tu fanatismo es identico al de aquellos que siguen al milico, dicho de otro modo, eres un humalista, solo que tu humala se llama alan... en otras palabras, eres un fascista,si FASCISTA, o es eso o eres un completo huevon.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:33 a. m.

    al menos con alan sabemos que saldra en 5 años asi como toledo

    ResponderBorrar
  6. jajaja! pero sabes, ni siquiera cosmo y wanda podrian ayudar a humala: los padrinos magicos no pueden ayudar al ahijado a ganar, aunque si en su campaña :) (mi hijo ve padrinos, por eso se ^_^). Y quisiera haber dicho algo mas inteligente, pero prefiero no pensar y votar mañana en estado de estupefaccion total, hasta que compre mi Milanta y/o Prozac.

    ResponderBorrar
  7. Muy buen blog tio, mis respetos. Luchemos contra la ignorancia y que viva el Peru!, Ojala mañana sepamos que gano Alan, sino con ese otro como presidente... que no sabe ni hablar, sin estudios, etc. Solo un completo ignorante como Bush puede estar pensando en guerras en pleno siglo 21 peor aun entre paises del tercer mundo, teniendo en ambos lados tanta gente que muere de hambre.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:41 p. m.

    Me gusta tu blog, y a diferencia de un comentario anterior no creo que seas fanático , en todo caso fanático anti humala , osea lo mismo que el 58% que votaran mañana contra Humala y sus padrinos Hugo y Fidelito .

    Suete

    ResponderBorrar
  9. ¿Sera que el partido unico prohibirá que los adultos veamos tambien dibujos animados?

    No seasss.. y sintoniza Cartoon Network, Jetix, Nickelodeon o Disney Channnel para que aprecies el humor acido de "los Padrinos Magicos". Los dan de lunes a viernes a las 5 en Jetix, por siaca. XD

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:07 p. m.

    Sos un Mickey Mouse, sabes q significa eso?? averigualo.

    ResponderBorrar
  11. si vez padrinos magicos como es que no sabes que ellos no pueden ayudar a ganar una candidatura, ah? Esta en DA RULES.

    ResponderBorrar
  12. Komo ke no...

    ¿Acaso no viste el capitulo donde la malvada Vicky se apodera de un control remoto magico (que los padrinos magicos le habian dado a Timmy), permitiéndole convertirse en dictadora y dominar el mundo?

    :P

    ResponderBorrar
  13. si pero cuando timmy quiso ser presidente de su cole, ellos no podian hacer nada mas que ayudarle con su campaña.

    ResponderBorrar
  14. oe oe oe oe, ¡¡¡¡ese comentario que está más arriba no es mío!!!!

    ResponderBorrar
  15. Anónimo9:16 a. m.

    Callate rosquete, las consignas de los bufalos de siempre. Repiten las mismas cagdas a cada rato.

    ALAN NUNCA MAS

    ResponderBorrar
  16. Quisa lo repiten a cada rato porque es verdad no lo crees?

    Recuerden que la segunda vuelta es democracia vs. CHAVEZ

    Vamos gente que no quiero creer que en mi pais la gente sea tan bruta, al menos nos el 50% + 1, dejemonos de webadas y pensemos primera vez en nuestro pais, seamos verdaderos nacionalistas, ayudemos a que no gane un presidente extranjero que trate al nuestro como su empleado, asi como lo trata a EVO. Acabemos con la violencia y la separacion entre peruanos, NO A LA IGNORANCIA! NO A CHAVEZ!

    ResponderBorrar
  17. Anónimo5:52 p. m.

    Abajo la ignorancia de uno y otro lado, la de quines creen que solo ollanta salvara al peru y la de los chibolos que creen tooooodo lo que dicen los medios (hay que ser taradito,eh). Ambos estan cortados con la misma tijera... sea quien fuere el presidente siempre tendremos una cagada de pais con gente que no tolera a los que piensan diferente. Quedense con su pais con futuro, en vias de desarrollo, todos contentos, todos felices. Y el 2011 sigan insultandose, llamando brutos a los que votan por tal o cual, o llamando lameculos a los que defienden su sistema. Si tienen tiempo dense una vueltita por este blog:
    http://elinfiernoesaqui.blogspot.com

    Nos vemos el 2011... si aun hay pais, claro.

    ResponderBorrar
  18. Por lo pronto ya somos libres de Chavez y su proyecto bolivariano de dictadura y empobrecimiento. ¡Que sobreviva el Perú!

    ResponderBorrar