lunes, 5 de junio de 2006

¡ OH, I'M FLYING !



Alan García se proclamó vencedor de la elección presidencial frente a su rival, el nacionalista Ollanta Humala en un discurso ante miles de sus partidarios, donde agradeció el apoyo del pueblo peruano “a pesar de las colas y errores del pasado”...
Ni vuelta que darle: Alan está en la gloria.


Atención diabéticos: prepárense porque el muchachón saldrá a repartir caramelo a tuttilimundi. Gestos concertadores, promesas de cambio, llamados al diálogo... ¿Tán fáciles de encantar somos?

Por Guille da Maus

Tags: , .

8 comentarios:

  1. si, si somos... votamos por el no? :S
    (Despiertenme en el 2011)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:42 a. m.

    ollanta anuncio que su partido tiene mayoria en el congreso, la pregunta es si es que esa zarta de desconocidos hampones, matones, delincuentes, feos, marrones, barras bravas tienen un lider dentro del congreso a quien sigan y hagan caso, pues parece que no ya que ellos ya tan seguro de cobrar y calentar su asiento, mas bien seran una tira de chacales(por que fugaran)que se prestaran al mejor postor.
    Cuantos de estos estaran de acuerdo con el Frente Nacionalista Democrático y Popular que es mas pura etiqueta,puro estiker, pura calcomania de combi para meternos la idea de que son democraticos cuando en si pregonana un nacionalismo aterrador, privatizador, de envidia, rencor,colera e ira, armamentista, militarista, chupamediasta a chavez.
    Ojala por el amor de Dios que este quinquenio que empezara a finales de julio sea bueno y que mis zapatillas que me compre las tenga en su cajita ya que esas son especialemente para hacer cola ya q con zapatos es muy incomodo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:13 a. m.

    ¡Ganó el delincuente mentiroso que volvió al país porque prescribieron las órdenes de captura! ¡QUE VIVA EL PERÚ!

    Jajajaja... qué cómicos son algunos peruanos, hablan de ignorantes a los que votaron por Humala.

    ¿No será más bien hora de que, en vez de llamarlos "delincuentes, feos, marrones" empiezan a atender las causas del resentimiento?

    No sé, empezar a darles educación para que no sea más un "pueblo vruto"...

    PD. Gracias por brindarle al mundo uno de los comicios electorales más divertidos en mucho tiempo, palangrismo e insultos a granel.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:59 a. m.

    cuidado con el humalismo que puede atacar, alerta a la poblacion para que no caigan en sus redes melosas de violencia.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:18 a. m.

    Al 911 que es tan vruto y está mal informado , le "informo", que los terrristas en la sierra y selva central, hacen más o menos 3 años que están reclutando gente y haciendo de las suyas, como resultado de la globalización y del "modernismo" en favor de los que más tienen.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:15 a. m.

    los "terristas" de los que tu hablas son mercenarios d elos narcos y de los terrucos de los que yo hablo son etnocaceristas, reservistas disfrasados listos para actuar y joder el nuevo gobierno y asi crear su sicosocial, eso ya esta documentado averigua bien y no trates de justificar...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:30 a. m.

    gano el .... de garcia
    esperemos que haga bien las cosas o si no que se vaya a la .....

    ResponderBorrar
  8. Yo atribuyo el narcoterrorismo a la negligencia voluntaria del gobierno Fujimorista que a través de montesinos mantuvo relaciones con los carteles instalados en el Huallaga.

    ResponderBorrar