lunes, 12 de junio de 2006

KE FRESH


El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, afirmó que las relaciones con Perú no saldrán del más profundo «refrigerador donde se encuentran» a menos que el recién electo presidente, Alan García, ofrezca las debidas explicaciones y disculpas al pueblo por las ofensas y por los atropellos contra Venezuela.
El Jefe de Estado hizo tal afirmación durante su programa dominical Aló, Presidente número 258, transmitido desde Villa Bruzual, Municipio Turén, estado Portuguesa.
«No queremos sólo palabras, pues él (Alan García) arremetió fuertemente y ofensivamente contra nuestro país. Es el cara dura que quiebra los platos y luego no ha pasado nada. Aquí pasó algo y para restituir las relaciones entre ambos gobiernos tendrían que pasar muchas cosas», expresó.
(...)
El Jefe de Estado criticó la campaña mediática contra el ex candidato presidencial de Perú Ollanta Humalla durante las vueltas electorales del pueblo de ese país, por lo que dedicó unos minutos a este tema.
Señaló: «Ollanta perdió por 600 mil votos y resulta que hay más de un millón 200 mil votos nulos. ¿No les llamó la atención eso a los observadores internacionales?, ¿Qué habrían dicho aquí en Venezuela si eso sucede?».
Reiteró su plegaria a Dios por los pueblos de Perú y por todos los países de América Latina y del Caribe.


Ya estamos acostumbrados a los delirios del gorila venezolano. ¿Quiénes podrían creer en sus arrebatos, o en las bondades de su "revolución bolivariana"? Haría falta ser fanático y tolerar la violencia contra los suyos, incluso contra uno mismo. Mismo reservista.

Afortunadamente para todos, Perú ha puesto pare al robolucionario, aunque la OEA se bajó los pantalones ante la amenaza chavista por obra y gracia de su secretario, el chileno Miguel Insulza. Faltaba más: sociatas filoallendistas (Insulza) tendiendo la mano al dictador marxista-allendista de Chávez. Claro, como el tipo es un pedazo de demócrata...

Por Guille da Maus


Tags: , .

5 comentarios:

  1. Anónimo10:44 a. m.

    No se que decir, ayudenme por favor, se me hace dificil cual de estas frases decir:

    1. CONCHA LE VALE
    2. LE VALE LA CONCHA
    3. QUE TAL CONCHA
    4. CONCHA TU MADRE

    ps. si hay mas opciones por favor incluirlas y asi sacar una lista para futuras frescuras (o como mi madre dice: Mas fresco que una lechuga)

    ResponderBorrar
  2. Con las declaraciones que hacen Chávez y Humala (el viejo) he llegado a la siguiente conclusión:

    ¡AMBOS NECESITAN LITIUM XQ VIVEN FUERA DE LA REALIDAD!

    ResponderBorrar
  3. Je je , ke buiiina. el uno por explosivo y el otro por maníaco.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:24 p. m.

    "Ya estamos acostumbrados a los delirios del gorila venezolano. ¿Quiénes podrían creer en sus arrebatos, o en las bondades de su "revolución bolivariana"? Haría falta ser fanático y tolerar la violencia contra los suyos, incluso contra uno mismo. Mismo reservista".

    TE DIRE QUIENES PODRAN CREER EN LAS BONDADES DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA: LOS MILLONES DE VENEZOLANOS QUE HEMOS VOTADO POR ÉL Y LO HEMOS ELEGIDO EN 9 PROCESOS ELECCIONARIOS, INCLUYENDO ASAMBLEA CONSTITUYENTE, NUEVA CONSTITUCIÓN, Y REFERENDO REVOCATORIO... Y QUE LO VAMOS A REELEGIR ESTE 3 DE DICIEMBRE COMO PRESIDENTE PARA UN NUEVO MANDATO DE SEIS AÑOS.

    ASI QUE, SEÑOR, NO SE META EN ASUNTOS QUE NO LE COMPETEN, CRITIQUE A SU PROPIO PAIS, QUE BASTANTE POBRE QUE ES, QUE BASTANTES PROBLEMAS QUE TIENE, Y DEJE A VENEZUELA, Y A CHÁVEZ EN PAZ, OCUPESE DE SU PAIS, ¿OKAY?

    ADEMÁS CHÁVEZ NI SABE QUE UD EXISTE, ASI QUE DEJE EL ODIO Y LA ENVIDIA, QUE CHÁVEZ NO TIENE LA CULPA DE SER CHÁVEZ, VENEZUELA NO TIENE LA CULPA DE SER VENEZUELA, Y LOS VENEZOLANOS NO TENEMOS LA CULPA DE SER VENEZOLANOS.

    LO SOMOS, Y PUNTO, PARA ORGULLO NUESTRO, UD ES PERUANO, OCÚPESE DE SU PERÚ, Caballero.

    Damiano

    pd: Peru es tan democratico que su cholito Toledo termino su mandato con menos del 10% de aceptacion popular, que hazaña, que presidente tan bueno, jajaja

    ResponderBorrar
  5. En el Peru todos fuimos testigos de como se llevo el referendum por la nueva constitucion en medio de una gran tragedia natural con inundaciones que dejaron a decenas de miles de danmificados. El dictador no postergó el referendum mientras la gente de esos departamentos clamaba por ayuda que sabe Dios si se dio con efectividad pues lo que vimos por television fue patético.

    A quienes pretenden engañar los chavistas?

    ResponderBorrar