viernes, 2 de junio de 2006

Ya p´ que te digo...



Un aviso de los amigos de Taller Cuatro. Guerra avisada...



Tags:

4 comentarios:

  1. Anónimo2:59 p. m.

    what!!!! oe patita tú eres humalista, no? nos quieres hacer creer que eres anti humala. pero eres recontra humalista. Ya te ampayamos, solo asi se explica una campaña tan burda y tan carente de ideas.
    De cualquier modo VOTARE VICIADO, por el ladrón e inutil de alan jamas. Y eso de que alan es un democrata... patita, dime, tu haz leido al menos las conclusiones del informe final de la CVR????

    VOTAR VICIADO NO ES UNA CONSIGNA, ES CONSERVAR LA DIGNIDAD QUE NOS QUISIERON ESQUILMAR

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:33 p. m.

    Pucha me da rabia los fanáticos ya sean apristas o humalistas ,esos que creen que García u Ollanta son el non plus ultra de la veracidad y sus palabras son fuente sagrada de la verdad absoluta puajjj!! gente "vruta" por culpa de esos fanáticos es que este par esta en estas instancias de las elecciones , si no otra hubiera sido la historia . . . ojalá que para las próximas elecciones¿? voten mejor y no lleguemos a este callejón sin salida .

    Eso si es que hay elecciones . . . pq si gana Ollanta olvidense hijos de la Patria . . . tal vez sus nietos sean los que vuelvan a votar por unas elecciones generales limpias y democráticas .

    ResponderBorrar
  3. Las cosas como son: que no llegue el sistema o el mercado a los sectores marginales y que por ello "se mueran", NO ES GENOCIDIO.
    Es triste, indignante, pero querer ver la extrema pobreza como voluntad o política es uno de esos pensamientos enfermos-tercermundistas que siempre han engendrado dictaduras que finalmente empeoran tal situación.

    Humala representa ese tercermundismo que siempre se convierte en asesino, y por necesidad. Ya tenemos el ejemplo de Castro, Chavez y muy pronto el de Evo. ¿Queremos que Perú se sume al caos y la miseria?

    ResponderBorrar
  4. Como cuba y Venezuela no estamos.
    Es cierto que hay extrema pobreza, pero existen los medios para paliarla en libertad, cosa que no sucede en venezuela. Lo que falta aca es voluntad no solo política, sino de toda la sociedad.
    Lo que falta en Cuba y Venezuela es libertad, siendo que el caos y la miseria son practicamente voluntad del estado para mantener "homologada" a la ciudadania.

    Las diferencias son enormes, como que las posibilidades para revertir esa situación estan presentes en nuestras endebles democracias, no siendo así en esas dictaduras. Cuba lleva casi 50 años y sigue empeorando. Venezuela va casi por 6 y cada día peor.

    ¿que mas tercermundismo puede haber en ver una sola causa para toda la miseria?

    No al tercermundismo: No a Humala

    :P

    ResponderBorrar