viernes, 2 de junio de 2006

Ya p´ que te digo...



Un aviso de los amigos de Taller Cuatro. Guerra avisada...



Tags:

7 comentarios:

  1. Gatopardo2:59 p. m.

    what!!!! oe patita tú eres humalista, no? nos quieres hacer creer que eres anti humala. pero eres recontra humalista. Ya te ampayamos, solo asi se explica una campaña tan burda y tan carente de ideas.
    De cualquier modo VOTARE VICIADO, por el ladrón e inutil de alan jamas. Y eso de que alan es un democrata... patita, dime, tu haz leido al menos las conclusiones del informe final de la CVR????

    VOTAR VICIADO NO ES UNA CONSIGNA, ES CONSERVAR LA DIGNIDAD QUE NOS QUISIERON ESQUILMAR

    ResponderEliminar
  2. Pucha me da rabia los fanáticos ya sean apristas o humalistas ,esos que creen que García u Ollanta son el non plus ultra de la veracidad y sus palabras son fuente sagrada de la verdad absoluta puajjj!! gente "vruta" por culpa de esos fanáticos es que este par esta en estas instancias de las elecciones , si no otra hubiera sido la historia . . . ojalá que para las próximas elecciones¿? voten mejor y no lleguemos a este callejón sin salida .

    Eso si es que hay elecciones . . . pq si gana Ollanta olvidense hijos de la Patria . . . tal vez sus nietos sean los que vuelvan a votar por unas elecciones generales limpias y democráticas .

    ResponderEliminar
  3. Señorita Brenda:

    Claro... nuestros nietos votarán si gana Humala... Te cuento que si gana el inutil de garcía(qué buina) vas a tener suerte si tienes nietos. Es más, tendrás que ser aprista para tener nietos... el cuerpo sin alimento muere, te cuento. ¿O quizás tu seas de aquellos que se creen los únicos con derecho a tener nietos? Las personas que no tendrán para comer y morirán ni siquiera les quedará eso. El nieto va a votar, claro, pero ¿el nieto de quién? ¿Viva la democracia? ¿ Vivan los derechos humanos? Permítanme reirme.

    Si gana garcía el Perú se morirá, pero no el Perú que tiene internet, televisión por cable, agua, luz desagüe. Morirá el Perú de allí donde no ha llegado tu carro, donde la gente no sabe qué es un teléfono, donde el agua se toma de un río... y si te mueres de gripe pues al estado no le importó: Ese donde no llega la fibra óptica, ese sí morirá. Menuda democracia las que apoyan a garcía... libertad con hambre... permítanme reirme, JA!.

    Permíteme limpiarme democráticamente la nariz con tu inmoral y genocida argumento. Porque, pucha, osea, pucha la computas locos, habla brother, osea osea osea. Plop!!!

    ResponderEliminar
  4. Las cosas como son: que no llegue el sistema o el mercado a los sectores marginales y que por ello "se mueran", NO ES GENOCIDIO.
    Es triste, indignante, pero querer ver la extrema pobreza como voluntad o política es uno de esos pensamientos enfermos-tercermundistas que siempre han engendrado dictaduras que finalmente empeoran tal situación.

    Humala representa ese tercermundismo que siempre se convierte en asesino, y por necesidad. Ya tenemos el ejemplo de Castro, Chavez y muy pronto el de Evo. ¿Queremos que Perú se sume al caos y la miseria?

    ResponderEliminar
  5. ¿Queremos que Perú se sume al caos y la miseria? Te cuento que ya estamos allí... y estamos allí por un incompetente como alan... y seguimos allí con un ponja asesino y dictador... y seguimos allí con un toledo que nos limpió la economía, con las recetas del mundo moderno... pero seguimos allí. ¿De qué hablamos?

    No le puedes pedir ni decir al señor que vive en una estera, en el "vacío", que no vote por Humala. Ya está en el vacío, ¿Qué miércoles le importa un salto a donde ya está? Seguro que diría: Pueblovruto: tu abuela!!! y no le faltaría razón.

    El problema con tus argumentos y con mis argumentos, es que no son los nuestros... en cuanto a las bondades o no de los candidatos, claro. Existe el mismo peligro de que alan sea un desastre como que humala sea dictador. A mi me parece que las dictaduras como dictaduras se atacan y combaten: su maldad es tan evidente que no cabe contra ellas ninguna otra actitud. El problema del desastre aprista es chuparlo cinco años, sin posibilidad de luchar por cambiar las cosas. ¿Quién tiene ese poder? Yo te lo digo: El congreso. ¿Qué tenemos en el congreso? Suma la bancada aprista y la fujimorista... terrorífico, verdad? Ni siquiera allí obtendremos defensa.

    Lo bueno de la dictadura fujimorista es que el peruano aprendió a salir a la calle y a pelear. Con garcía la gente se denigró en una enorme cola, en una coima, en el hambre y la miseria. Ni siquiera luchó... más se preocupaba por buscar qué comer.

    Si ésto es un razonamiento tercermundista, me avisas: estoy convencido que no lo es.

    ResponderEliminar
  6. Como cuba y Venezuela no estamos.
    Es cierto que hay extrema pobreza, pero existen los medios para paliarla en libertad, cosa que no sucede en venezuela. Lo que falta aca es voluntad no solo política, sino de toda la sociedad.
    Lo que falta en Cuba y Venezuela es libertad, siendo que el caos y la miseria son practicamente voluntad del estado para mantener "homologada" a la ciudadania.

    Las diferencias son enormes, como que las posibilidades para revertir esa situación estan presentes en nuestras endebles democracias, no siendo así en esas dictaduras. Cuba lleva casi 50 años y sigue empeorando. Venezuela va casi por 6 y cada día peor.

    ¿que mas tercermundismo puede haber en ver una sola causa para toda la miseria?

    No al tercermundismo: No a Humala

    :P

    ResponderEliminar
  7. Te cuento que llevamos casi 200 año de afamada democracia... es cierto, militarizada en algunas épocas, pero democracia en fin. Para citar desde Belaunde hasta Toledo: ¿Crees que fue la dictadura la causa del tercermundismo? Poco más que cuestionable!!!

    Pan con libertad reza el lema aprista. Caraxo, por algo será... pan, solo pan. ¿Eso es no ser tercemundista?

    Me voy a guardar mi cola.

    ResponderEliminar