sábado, 10 de junio de 2006

ONDE ESTAN LAS FEMINISTAS ?

¡Horrooor! ¡El electo macho dominante pretende establecer la dictatura del patriarcado!

El virtual presidente Alan García anunció que eliminará los privilegios a las personas elegidas por el pueblo, reducirá a la mitad el personal asignado a Palacio de Gobierno y suprimirá el despacho de la primera dama de la Nación.
"Austeridad absoluta desde el primer día", enfatizó al tiempo de asegurar que no derrochará dinero en la ceremonia de transferencia de mando del próximo 28 de julio, porque de hacerlo ahí comenzaría "la ruptura con el pueblo".
Indicó que no desea nada de actividades fastuosas ni banquetes y solo la ceremonia tradicional de entrega de banda presidencial en el Congreso de la República.
(...)
Dijo que su esposa, Pilar Nores, es adversaria del término Primera Dama e hizo un gran trabajo administrativo durante su anterior gestión desde una fundación privada, que instaló 23 hogares para niños "sin un centavo del Estado sino con donaciones".
Otorongos y otorongas, uníos! Rebélate, Pilar!

Por Guille da Maus

Tags: , .

7 comentarios:

  1. ta bien, caracho! tanta cosa, el que quiera ayudar, no necesita el titulo. Crei que ibas a poner algo como que ALan eliminaba el Ministerio de la mUjer o algo asi.

    Por otro lado, esta bien la austeridad, pero, que no quiten del presupuesto el dinero para comprarle a toledo el banquito en el que se va a subir cuando le ponga a Alan su banda...

    (tu tag dice 'Polar' Nores)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:40 a. m.

    Está muy bien. No somos una monarquía, sólo elegimos presidente. Incluso puede ser soltero o divorciado. Eso de "primera dama" es un concepto machista, retrógrado y que permite demasiada camarilla y mangoneo. Si una mujer quiere hacer política, que la haga, como Lourdes Flores o M. Cabanillas, y se gane su lugar como cualquier ciudadano.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:11 p. m.

    la virtual primera dama ha pedido eso, no es cuestion de garcia, la esposa quiere que su esposo quede bien con el peru y ella buscara todo lo posible, asi que tu ridiculo post solo pretende levantar polvo donde no hay, que guon, se te acabaron las ideas.

    ResponderBorrar
  4. Ay, qué tontería. Para empezar esa fue una propuesta de Humala. Admás de que ya nos olvidamos de todo la plata que Eliane se levantó desde el tal despacho.
    Si la Pilar quiere chambear por el Perú lo hará con o sin despacho, y si no quiere, solo tiene que pararse al lado de su Galán y sonreir bonito, cuidar que no se le enreden los cables y pasarle su vasito con agua.
    Feminismo las pelotas.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:51 a. m.

    cualquier cosa que haga garcia todos lo van a cuestionar asi que hay que acostumbrarnos

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:30 p. m.

    YA KEMASTE CAUSA...!!! HACE RATO

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:47 p. m.

    este blog pertenece al hinodoro...Que contrbuye al fracaso de alan garcia?? no pueden proponer una pregunta mas constructiva, Porque pensar en el fracaso?
    Que lastima ver espacios de este tipo.

    ResponderBorrar