sábado, 3 de junio de 2006

ERASE UNA VEZ...

... un pais llamado Perú, que un 4 de Junio se fue a las urnas a tragarse uno de estos sapos:


... y
Al día siguiente de las elecciones:
gane quien gane, igual perdemos
a cruzar los dedos
nada cambiará
el paraíso, siiiii !
aprocalipsis ya
revoluciooon
Free polls from Pollhost.com

Por Guille da Maus


Tags: , .

7 comentarios:

  1. Anónimo1:20 a. m.

    En cuanto al triunfo de Alan parece que no es del todo seguro. Gane quien gane igual perdemos.

    Correo acaba de sacar la sigueinte nota:

    :: “A Alan y a Humala sólo los diferencian matices” Analista Raúl Mendoza Cánepa advierte que cualquiera que sea el ganador, la opción de disolver el Congreso va a estar en su agenda

    “C: ¿Por qué sostienes que Lourdes Flores perdió por no tener esquina?
    RM: (risas) Por comparación con la gente del APRA, que tiene más de 80 años viviendo, respirando y comiendo permanentemente política.

    C: Pero el PPC tiene 40 años en política...
    RM: Es que el PPC es una agrupación de políticos de salón, mientras que los apristas son todoterreno. Su estrategia y sus movimientos dentro del tablero así lo demuestran. Lourdes pudo caminar todos los cerros del Perú, pero le faltó esquina para enfrentar a Humala y a Alan.

    C: En la primera vuelta parecía que Lourdes se la llevaba fácil y terminó perdiendo. ¿Algo parecido podría pasarle al favorito de la segunda vuelta?
    RM: En esta segunda vuelta se mezclan dos situaciones. De un lado, un posible voto escondido que favorecería a Humala, y de otro el hecho de que muchos de los potenciales electores de García le tienen tanta resistencia que, cuando han visto que tenía una ventaja importante en las encuestas, creen que su voto ya no es imprescindible y prefieren votar en blanco o viciado para estar tranquilos con su conciencia.”

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:18 a. m.

    lourdes perdio por ser una ricachona, solterona y huevona al juntarse con gente que no deberia, esa gente que finacio su campaña la queria hacer linda y a las finales les salio el tiro por la culata.
    Humala es un hombre destacado, que llevara al peru a una union latinoamericana con aliados estrategicos asi que ojala que gane el para asi poder mandar a mudar a tanto gringo comechado

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:34 a. m.

    Los que voten por Garcia son unos imbeciles que les gusta el zapatazo en el culo. Que no aprenden?, porque son enanos de 153mt todos los peruanos a ver diganme. Porque tomaban leche ENCI, porque son todos unos desmuelados y feos por culpa de GARCIA. Ese Genocida ladron energumeno y mentiroso animal politico.

    Los bufalos apristas son solamente sabandijas pizoteenlas y no se dejen embaucar otra vez por toda la telebasura que les dan. Por eso estan todos idiotizados, no tienen conciencia civica, ni capacidad porque son utilizados como unos retardados mentales.

    Pobre pueblo desgraciado de una buena vez amarren al animal de Garcia al palo y quemelo vivo y voten por HUMALA, ya dejense de huevadas.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:14 a. m.

    ojala que gane humala para que asi pueda cagarlo y de pase a l mejor presidente q ha tenido el peru ALBERTO FUJIMORI

    EL CHINO TIENE QUE REGRESAR

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:23 a. m.

    acabo d evotar y dibuje una pingaza en mi voto y lo doble enfrente del presidente de mes para que lo vea y la secretaria llamao a un cachaco diciendo que yo era muy atrevido e inmoral, plop
    me cage de risa y le dije donde meto el dedo y el soldado me empujo y me dijo que me callara.
    puta mare me dije ya la cage era que vote por alan ya q un cachaco mierdoso se creia la ley ahi al empujarme, no pude decir nada ya q esa mierda estaba armada.
    no a los militares!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:26 a. m.

    Por kien votará vsted, guille?

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:47 p. m.

    el chino va a volver eh eh eh para que ponga en su sitio a todo el peru, nesesitamos disciplina oriental.

    ResponderBorrar