viernes, 9 de junio de 2006

HUMALA ESTA QUE (SE) QUEMA !

uyuyyy!!
Ollanta podría aprovechar que tiene fresquito el apoyo de millones de desesperanzados hambrientos de pan y sedientos de sangre, para lanzar el gran golpe. Pero con la olla que se le rompe, una prensa atenta (blogósfera incluída ), y el virtual estado de alerta lanzado por nuestro aún presi Toledo (y secundado por el futuro gobierno aprista), el panorama se le complica al ex-militar.

Hasta ahora Ollanta Humala no ha demostrado dotes de estratega ni astucia militar como si los tuvo en su momento su referente ideológico, el legendario Brujo de los Andes Andrés Avelino Cáceres. Podrá tener mucha voluntad pero a falta de imaginación poco podrá lograr con un pueblo (vruto) históricamente disperso y poco entusiasmado con las grandes aventuras. Ni siquiera la independencia peruana contó con el apoyo masivo de todos los pueblos del Perú (indígenas y mestizos como Ramón Castilla lucharon por el bando realista).

La izquierda peruana poco puede aportar a Humala (toda ella junta, desde Patria Roja hasta la Sra. Villarán, no obtuvo ¡ni el 2% de votos válidos!). Y eso, porque la CGTP (cuyo líder Juan José Gorriti tuvo una votación para el congreso tan minúscula que se acerca a cero) apenas ha aceptado la compañía de Ollanta.

El etnonazionalista necesitará algo más que su linda carita. ¿más petrodólares quizá?

Por Guille da Maus

Tags: , .

9 comentarios:

  1. Anónimo4:22 p. m.

    Fuentes de inteligencia policial han detectado a un grupo de personas rondando por torres de alta tencion en diferentes puntos de lima y provincias, se rumorea que los entoterronacionalistas estan planeando tumbarse unas torres y dejar sin luz para asi causar un panico masivo a nivel nacional.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:32 a. m.

    este policía está más desinformado que el pueblo vruto, el 09 de abril hubo un atentado terrorista en la Provincia de Llata - Huánuco,en la zona de Agua Blanca Monzón, Tocache, y toda la selva central empezaron las pintas y el asedio a los pobladores hacen DOS AÑOS. Detenga a los sospechosos , o tiene miedo?, hágalo, si eso que dice es cierto la gente lo va a apoyar y aplaudir

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:57 a. m.

    torres? apogenes?
    que pretenden hacer estos humalistas, un deja vu?
    paz
    paz
    paz
    queremos paz

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:18 a. m.

    Entoterronacionalistas !!


    que buiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:29 p. m.

    apristas hijos de puta, bufalos de mierda, solo para el fraude son buenos. apristas cagaran mas al peru profundo, al peru que nombro ganador a Ollanta.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:18 p. m.

    más clarito ni el agua, los apristas empezaron la campaña para convertir en aserrín a Humala, no les gusta nadita que haya ganado en 19 departamentos del Perú, y se mueren de miedo, por eso empezaron con el terrorismo aprista o bufalismo aprista que es casi lo mismo, mandando estos post diciendo que los humalistas son los terrucos y preparan un golpe

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:05 p. m.

    Echar la culpa a los otros es mas facil que reconocer los propios, primero fue Sendero y la empresa ENCI como los factores de un primer pesimo gobierno ... de que realmente tiene miedo Garcia Perez y los apristas? obviamente de hacer un segundo gobierno desastroso, ellos saben que es su ultima oportunidad y para ello estan fabricando su pretexto : Humala.
    Garcia no tiene confianza ni en sus compañeros, la pregunta es con quien gobernara? y para quien gobernara? y se llena de temores y fantasmas ...
    UN CONSEJO: Cumple lo que prometistes y deja que el pueblo te juzgue, aclara por que es bueno el TLC, como vas a plantear el tema de las REGIONES Y SU PODER LOCAL, seguirá con la Constitución del 93?? EL PUEBLO QUIERE VER PARA CREER!!!
    La pelota esta en tu cancha Alan

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:22 p. m.

    que????????? que los apristas siempre son de fraude? que hablas huevadas aqui, si el apra solo ha ganado 2 veces si solo fueran puro fraude el apra huebiera estado en el poder varias veces, no hay duda que aqui se cosina sentimientos antiapristas y antidemocraticos, que se puede hacer si ellos mismos se denominan VRUTOs

    ResponderBorrar
  9. Una correccion ratoncete, Ramon Castilla estuvo en el bando patriota, fue su hermano quien estuvo con los realistas, de hecho este una vez conseguida la independencia no quiso quedarse en Peru y se fue a España.
    Palma lo comenta en su tradicion "El Godo Maroto".

    ResponderBorrar