martes, 20 de junio de 2006

¿CON EL PENE VENCEREMOS?

paradigma etnocacerista

Así lo asegura el superpapá del clan Humala, don Isaac, en una entrevista al semanario chileno The Clinic:

Usted dijo que si fuera presidente le declararía la guerra a Chile.
-No. Están locos. Lo que he dicho es que si hay una guerra con Chile y ganamos, reivindicaríamos hasta el río Maule y que reconoceríamos como nación a los araucanos. De Chile, ni su nombre es suyo, porque es peruano. Quiere decir lugar frío, de las heladas. Chile es muy vulnerable físicamente, es como una culebra.
(...)
Ellos tienen conciencia de que no pueden invadir al Perú. Eso es para asustar. En el caso, por ejemplo, de una guerra relámpago, acá se rinden. Y sabemos que van a incendiar Lima y las grandes ciudades. Entonces, una resistencia sería como la que hoy hay en Irak, que era indefenso ante esa realidad. A Estados Unidos, su superioridad no le sirve, porque en Irak tiene que pelear con dinamita. Y la dinamita la maneja mejor el civil, mejor el minero que el soldado. Por eso está ganando Irak. Entonces, si invadiera a Chile, nos van a entrenar y después nosotros no podemos quedarnos y botarlos. Tendremos que perseguirlos y llevar a todos nuestros indios y una generación de chilenas estaría pariendo peruanos.
¿Pariendo peruanos?
-Claro. Tendría que ser así. O sea, la invasión a Chile sería con fusil y con pene.
¿Por qué con fusil y con pene? ¿Eso se merece Chile?
-Chile se merece ser peruanizado. O sea, supongamos que usted concibe de un puneño, entonces su hijo es peruano. En nueve meses de invasión ya tenemos cuántos peruanos...


El resto de la entrevista no tiene pierde: si quieren saber como piensa un enfermo mental, léansela completita. Y ojalá los chilenos hayan captado que se trata de eso, porque los peruanos no somos la alucinada bola de resentidos de ínfima autoestima que pinta el señor Humala. No todos.

Via TROME.

Por Guille da Maus

Tags: , , ,

11 comentarios:

  1. El tío es muy radical en sus declaraciones, pero quizás no todo sea descabellado.

    Las preguntas son: ¿por qué se arma tanto Chile?¿Por qué no puede aliarse con sus países vecinos en pro de un desarrollo sudamericano y, por qué no, latinoamericano?¿ ¿Por qué admira tanto a Estados Unidos?,¿lo admirará hasta en sus guerras e invasiones?

    Que Perú le declare la guerra a Chile si me parece algo descabellado, pero a la inversa no veo la idea muy remota. Ya hubo una. Y no siempre el sólo hecho de que el país del sur tenga una presidenta y con un socialismo light podría tranquilizarnos.
    Recordemos que Chile se esta quedando cada día sin recursos, y poco a poco se está apoderando del patrimonio nacional peruano. Empresas chilenas (ya sabemos quienes) están protegidas por fuertes desembolsos para salvarse de pagar impuestos al estado, y han destruido al empresario peruano, ni los puertos peruanos se salvan.

    No sé porqué ahora (y casi siempre) todos hacen lo que dicen los medios y, en especial, la televisión. Debemos conocer más el Perú a fondo. Su historia y regiones. Pero lo primero que tiene que cambiar es la sociedad: el pensamiento peruano.

    Quizás la aversión al clan Humala, esta vez no va tanto por el racismo, como lo fue (y es) con Toledo (recordemos que en el 2001 casi pierde las elecciones, sólo por el hecho de tener un oponente mucho más alto y "cläro"). Pero al margen de ideas, también prima la preparación y Ollanta no la tuvo. Y una familia tan radical, un presidente-aliado, que no hizo otra cosa que comportarse como un matón, y una sarta de oportunistas que nunca faltan no podrían ser el cambio.

    Toledo se va sin pena ni gloria Hubo despilfarro y escándalos pero creo que hizo el mejor gobierno en años. La economía es una de las mejores. No hubo violaciones de derechos humanos ni matanzas como lo hubo en el gobierno de García y Fujimori. Y la prensa tuvo libertad para decir lo que quiera sin ser callada por dictadura alguna. Quizás si Toledo tuviera la cara de Bratt Pit seguro que pasaría el 50% de aprobación. Así estamos.

    Ojala que García, que muchos creen está más "cuerdo", de aquí en adelante tenga presente la frase: "tengo que ser recordado como Haya de la Torre, y esta es mi última oportunidad..."

    Saludos muchachos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:57 p. m.

    Esa entrevista al Patriarca de los Humala ya es un refrito pues, que pasa no seas vruto pon otro comentario más actual para tener de quien burlarnos, un señor senil ta bueno, solo porque es papá de Humala y como perdió y como todavía es un peligro (votaron por él en 18 departamentos,) luego nos burlaremos del papá de ... quién? otro que le incomode al Apra ... quién?, proponlo tú que eres tan vruto como nosotros,para quedar como felpudazos de Alan... haber si nos da chamba.
    P.D.Pronto van a descubrir una vacuna que impida llegar a viejos y evitar el consiguiente peligro de hablar cosas absurdas. (de la que nos libramos)

    ResponderBorrar
  3. Si Chile compra armas, es porque tienen dinero para comprarlas! y saben que es bueno tener un ejército disuasivo. Ahora, que los peruanos nos acomplejemos por eso, y empecemos a comprar armas con dinero que no tenemos, es otra cosa, ya que el poco dinero que el fisco va teniendo debe destinarse a la inversión y así poder recuperar mucho más. Es cierto que nosotros tenemos mucho más recursos que ellos, de nosotros depende darles un buen uso, para poder, en algún momento, modernizar nuestro ejército como se deba.
    Sobre el "patriarca" Humala. Ese viejo está loco. Alguien debería decirle que sus declaraciones sólo pueden ser producto de su avanzada senilidad.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:37 p. m.

    Peor que lo que dice Isaac es esta pagina: http://www.pncdp.com/ollanta.htm
    No se si reirme o sentir pena!

    ResponderBorrar
  5. Es cierto, eso ya lo sacó bayly...

    Lo dramático no es que ese señor piense de esa manera, lo lamentable es que millones (dije millones!!!) de peruanos piensen como él... yo recuerdo alla por el 79 (asuu qué viejo) estaba en primer grado y se conmemoraban 100 años de la muerte de Grau. El sentimiento antichileno que se impartió en las escuelas aquella época prendió y mucho. Algunos hasta ahora lo conservan.

    Sobre el armamentismo, pues, lo mismo que se dice aca de ellos, lo dicen ellos de nosotros... que nos alistamos para la guerra (fragatas lupo, submarinos peruanos que llevan el nombre de ciudades chilenas, etc).

    Como ven la paranoia esta por todas partes y la vrutalidad también. Es una pena.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:36 a. m.

    Si la vrutalidad está en los genes... TERE POR FAVOR , NO TENGAS HIJOS, no le hagas ese daño al Perú... y bueno tus viejitos si fueron brutitos qué se les puede pedir, tu no pediste venir al mundo.

    Tere en qué colegio estudiaste'??

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:49 a. m.

    Como chileno las declaraciones y pensamiento de los Humala evidencian una enfermedad o complejo , lamentablemente tambien vemos que muchos peruanos las comparten , nosotros poseemos una forma de ser y pensar realmente diferente y nos concentramos en otras areas como desarrollo, una aun mayor apertura ,educacion ,redistribucion , pero tambien vemos con preocupacion la aparicion de caudillos populistas e inestables donde nadie sabe las brutalidades que pueden hacer por nombrar algunos Chavez y Humala , seguido muy de cerca por Morales , creo que criticarnos que el aparato armado y de fabricaciones sea moderno y eficiente en Chile seria demasiado frente a individuos como los arriba nombrados, si queremos seguir nuestro desarrollo es mejor que estemos preparados ante cualquiera eventualidad , eso es parte de la planificacion politica chilena que no piensa solo en el presente sino tambien en nuestro futuro.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:41 a. m.

    2011 La Guerra Peru-Chile....esta garantizada.



    Chile la ganara, y le dara un territorio soberano a Bolivia, jamas seremos paises limitrofes con el Peru.

    ResponderBorrar
  9. Hola brocas, mi opinión del señor Humala es muy vaga por que no lo conozco, ni a él, ni a su anciano padre. Por lo tanto lo dejaré tranquilo. Lo que si opino es que la red se presta para muchas estupideces, como esa de andar "declarándose guerras". Ese weón que opina que habrá guerra entre Perú y Chile, claramente no sabe lo que habla. Nada de guerras acá. Tener un ejército eficiente y buenos medios de defensa es fundamental para controlar contrabando, pesca furtiva, control de espacio aéreo, etc. Perú adquirió unos migs en los noventa y ha tenido históricamente una marina de guerra bastante respetable. En fin, que bueno, tienen harta costa, mucha pesca y una región amazónica enorme que cuidar.

    Ya cabros, un saludo no más y hay que Educar para la Unidad, filo con los weones. Saludos a los herederos de Bolognesi, Grau, Cáceres y los héroes del Huascar. Nuestro único futuro está en ser buenos vecinos. Otra como esa y nos vamos al hoyo por 200 años más.

    ResponderBorrar
  10. Cristián5:00 p. m.

    No todos, eso es cierto, no todos. Pero con uno que ya piensa así y uno con un hijo con arrastre en tu país, sólo queda decir esto: Espero sean destruídos, si no es por la fuerza de las cosas (que ustedes mismos se encarguen), lo haremos nosotros, los chilenos.
    Cuando estemos haciendo lo mismo que este señor dice, le recordaremos esta entrevista a las peruanas.
    Se lo han ganado señores. Acá nunca ha llegado a haber una mente tan enferma como ésta.
    Pero, así sea.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:36 p. m.

    Perdón, Yo tambien soy chileno y les garantizo que sólo los retrógrados piensan como ese Cristián. De seguro debe ser algo asi como un neonazi o alguno que se cree algo que no es y que llorará a mares cuando el primer amigo reviente al lado suyo de una granada.
    Una guerra no le conviene realmente a nadie que forme parte del 80% de la población tanto de ´Perú como de nosotros. Personalmente yo no quiero ir a la guerra, y si mi padre o mi hermano mayor o menor tuviera que morir por los intereses de los que si lucran mucho con los territorios de uno y otro país, ese dolor se transmitiría de generación en generación y haría mierda a mi gente, a mis compatriotas y a mi familia durante mucho tiempo.
    Hay muchos como yo aquí, que admiramos muchísimo la cultura peruana, un país mucho más antiguo culturálmente que el nuestro y no somos quiénes para cuestionar las razones de sus logros o trancas sociales o económicas, pues sólo un peruano que sea una unidad laboral, social, cultural y económica en su país podría hablar de su idosincracia con propiedad, al igual que acá. No me cabe duda que acá y allá hay de todo. A los Humala nisiquiera se les debería dar tribuna. Hay autoridades o políticos populistas también aquí que se aprovechan de la exaltación de los imbéciles que gritan "guerra" sin saber que significa y atacan cosas sensibles para ustedes, así como los hay allá como los Humala. No caigamos porfavor, en los juegos de la prensa oficial. Todos sabemos que las provocaciones no son taaan mayoritarias como parecen, y que la prensa tanto chilena como peruana se aprovechan para vender y generar temor. El temor vende mucho, y perdonme, pero, a excepción de aquellos que se creen muy machos porque la testosterona y el semen se les fue al cerebro, todos, hombres y mujeres, tenemos derecho a sentir temor de una bestia tan grande como la guerra, que ojalá no nos toque.
    Simplemente no deberíamos darle tribuna a tanto imbécil.
    Un saludo cariñoso desde los chilenos con algo de sesos hacia sus pares peruanos, distintos pero no mejores ni peores. Simplemente vecinos.
    Hasta Pronto.


    Ivan Claudio

    ResponderBorrar