martes, 16 de diciembre de 2008

PERÚ ZOOLIDARIO

¿Quién no celebraría el zapatazo a Bush? Claro, como fue un gesto "digno", "valiente"... Quizá se les olvide a los muy democráticos y derechohumanistas celebrantes que, aparte de los insultos (que denotan una intolerancia y cerrazón tremendas), la rabia del "heroico" periodista tiene muy poca justificación pues barbaridades como esta:


No fueron obra de Bush sino de los "dignos", "valientes" y "heroicos" insurgentes (tambien entre comillas) que, para inflingir daño a la fuerza de ocupación e impedir su trabajo de reconstrucción, no tienen reparo alguno en aniquilar a su propia gente recurriendo incluso a la bestialidad de usar niños discapacitados como bombas humanas. ¿Así se libera al pueblo?

La solidaridad con ese periodista debería dar mucho que pensar. No sé si la gente que acabo de escuchar por la radio (Viva FM si no me equivoco) que quiere organizar un acto en solidaridad con ese periodista lo hace por desinformación o ingenuidad puras, o por insanía (si les resbala soberanamente toda muerte que no sea por mano de los yanquis). Si de defender la libertad de expresión se trata ¿porqué con él y no con los bloggers cubanos? por citar un pequeño ejemplo.

Tags:

1 comentario:

  1. Anónimo6:59 p. m.

    Bueno, todo dependia, quiza el periodista tambien pensaba que la violencia en general es maligna, pero luego resulta que pasan su biopic y no tanto... su gesto es ideologizado

    Pero a pesar de todo el fenomeno era necesario, porque en realidad el presidente en cuestion se habia enajenado un poco de lo que muchos opinaban de la guerra y del hecho mismo de la guerra en si y la dispersion que desato en ese pais, es cierto, pegado con baba venenosa

    El terrorismo de oriente medio es como el catalizador de lo que ya no pueden admirar los ideologizados de latinoamerica en sus propios paises, pero fuera de ese grupo de gente, si hay mucha gente que considera que esa invasion fue innecesaria y onerosa.

    ResponderBorrar