viernes, 2 de noviembre de 2007

Se veía venir

A diferencia del senderismo "puro" de los años 80, los narcoterroristas cuentan con mayores recursos gracias al soporte económico (incluso social) brindado por el narcotráfico. Aunque el estado se encuentra en mejor situación para enfrentar un nuevo brote terrorista, todavía provoca serias dudas sobre su preparación. Ni se les ocurra repetir la historia... ineptos.

Por Guille da Maus

Tags:

3 comentarios:

  1. Anónimo9:24 a. m.

    Y ahora donde estan los susodichos de las ONGetas de los DDHH para reclamar por estas muertes, los progres e izquierdosos dicen algo?.
    Nada, nel, never in the life.
    Como dices, vamos a ver si Alan no se convierte en otro Belaunde y nos "deja" otra vez con esa escoria llamada terrorismo.
    Y una de las primeras acciones es destituir a todos esos dinosaurios rojos que enseñan historia y demas en las universidades publicas.
    Como con el nazismo el comunismo debe ser vetado, sino vamos a continuar con este tipo de acontecimientos.
    es hora de abrir de nuevo cuarteles en esa zona hay plata para eso, solo falta desicion(creo que eso seria mucho pedir para la gente del gobierno).
    Nada mas triste, aunque no sirva de nada, mis condolencias para las familias de los caidos.
    Atte
    WACO

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:14 a. m.

    Tenemos un escenario bastante curioso, por un lado tenemos a SL que se aparece justo cuando regresa Alan y siguen con sus ataques y genocidios; por otro lado tenemos al EP que combate a esa lacra criminal y necesitaria del apoyo y rearme de las rondas campesinas y adivinen que: reaparece el grupo MEC osea Militares ETNOCACERISTAS, osea un ataque y lucha contra SL solo serviria mas para reforzar la ideologia etnica etnocacerista,y porsupuesto ese movimiento esta incrustrado en los altos mandos del supuesto "aparato represor" del sistema. Lo que significaria que una vez controlado al senderismo, los etnocaceristas junto con los ronderos se les ensanen contra el sistema actual peruano y terminen con hacer un golpe de estado; porque crees que Fujimori a finales de los 90s ordeno el desarme inmediato de los ronderos? que ese haya sido el mismo ano que se descubrio en el EP la existencia del MEC y dieron de baja a Antauro Humala es pura coincidencia....

    Y por otro lado tendremos a los caviares los 10 Cansecos, los Paniaguas, los Ugaces y las Villaranes llorando por los asesinos esos, en complicidad con los hampones de las ONGs extranjeras, como lo hicieron anteriormente en su circo llamado "la CVR" montada por caviares parasitos para castigar a los del MEC (y poner en su lugar a vladigenerales) que combatieron contra el terrorismo

    Conclusion? Pues solo queda decir que el Peru es como el bistec, esta frito por los dos lados

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:00 p. m.

    Hoy un nuevo ataque en Huancavelica, cuatro policías muertos, las ONGs caviares bien gracias. Felizmente no murió ni un terruquito sino ya las tendríamos chillando por éstos.

    ResponderBorrar