lunes, 5 de junio de 2006

¡ ZURDOS A MÍ !

A pesar de todo se siente ganador, pues estuvo cerca de la victoria gracias al amor cholo profesado al pueblo. Con ese importante respaldo, nuestro Huguito Chávez Jr. pretende mantener protagonismo y convocatoria: antis (anticapitalistas, antiglobalización, antiimperialistas, etc.) del Perú, uníos!


Acompañado por su esposa, Nadine Herrera, Humala Tasso se dirigió a un nutrido grupo de sus seguidores en un breve mensaje. Tras asegurar que hoy "empieza la gran transformación de nuestro país", agradeció a todos los hombres y mujeres que participaron en su proyecto.
"Hemos despertado la consciencia con nuestro proyecto nacionalista, como instrumento político para la justicia social del pueblo", refirió el candidato.
Hizo un llamado a la unidad de todas las fuerzas de izquierda para iniciar la gran transformación social.
Ollanta Humala la tiene clarito: encabezar la oposición de izquierdas, y poner las cosas color de hormiga al próximo gobierno. Pero habrá que ver si los muchachos del SUTEP, CGTP, Patria Roja, MNI, construcción civil y otros, dan bola a Humala y se dejan representar por él y sus etnonazionalistas.

Supongo que la izquierda caviar (desde Javier Diez Canseco hasta Susana Villarán) no hará caso a este llamado. ¿o me equivoco?

Por Guille da Maus

Tags: , .

4 comentarios:

  1. Anónimo3:58 p. m.

    Veo muy dificil que lo logre ahi hay una lucha de egos. Salvo, claro, que desde Venezuela manden unos billeticos para solucionar la cosa

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:58 p. m.

    todo esto ya esta planeado ya veras como habran desordenes y cada desorden saldra humala y su banda para dar su pildorita de turno.

    ResponderBorrar
  3. Perdón, ha ganado la derecha en Perú, ¿estoy leyendo bien?

    ResponderBorrar