domingo, 27 de abril de 2008

El CHICHI BASHING o la reproducción del FASCISMO

Ahora resulta que el estar de acuerdo con ciertas posiciones (la del actual oficialismo) es automáticamente servilismo o colusión. La libertad de pensar diferente no es tal si tu pensamiento coincide con el de ciertos otros. Si a esto llaman democracia...

Chichi raus!!

Por más que el propio gobierno y sus supuestos devotos (la Chichi) alimenten las narrativas antisistémicas con su torpeza, falta de profesionalismo o prepotencia, esto no debe servir de justificación para pagarles con la misma moneda. ¿Que insulten, agredan a los que no creemos en la "inocencia" de Melissa... es democracia? ¿Se afirma esta cuando se quiere cerrar la boca a los que por su propia voluntad y razonamiento deciden alinearse con una posición, especialmente si esta es la "oficial"?

Sin embargo todo esto también es un ejercicio legítimo de nuestras libertades. Pero vaya uno a saber hasta donde esto es razonable y hasta donde esta involucrado un juicio y no un simple apego a un principismo pletórico de formas pero carente de contenidos. Por lo pronto las tolerantísimas fuerzas democráticas que organizan esta manifestación han dedicido que el debate (sobre Melissa, "la/os" siete APRODEH, La Primera, etc) se acaba aquí y que es hora de las purgas cívicas. Si esto es libertad de pensamiento yo soy la Pantoja.

Decia Oriana Falacci que hay dos clases de fascistas: los fascistas y los anti-fascistas. Esta manifestación contra determinadas personas no combate ningún fascismo: lo reproduce. Cualquiera de estos que gane, perdemos todos.

Por Guille da Maus

Tags: , , , , , , .

3 comentarios:

  1. Anónimo3:23 p. m.

    "libertad para LA/OS siete" ? estan tartamudeando o que
    fijate en los democratas que promueven el planton: los marxistas leninistas castritas chavistas de INtegracion Estudiantil, comite malpica, rio hablador, etcetera.

    Si esos son defensores de la democracia yo tambien soy la pantoja XD

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:21 p. m.

    Estimado Guille da Maus, el objetivo de la manifestación no es atacar a Cecilia Valenzuela por tener un pensamiento diferente sobre la situación política de nuestro país, o por no creer en la inocencia de Melissa; sino porque a pesar de ser una periodista ha manipulado abiertamente la información. Creo en la libertad de expresión pero esa libertad no implica el decir mentiras, ese es todo el trasfondo del plantón. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. igualdad de derechos entre reyna y rey por favor.

    ResponderBorrar