martes, 26 de febrero de 2008

¿Marcharán contra el TLC con CHINA?

Importación textil proveniente de la CHINA
Elaboran lista de productos en riesgo por TLC con China
Pekín asegura que solo 5 partidas serían afectadas. Perú dice que serían más. Textil y calzado en la lista.
(...)
Pedro Manzur, director de la Unión Nacional de Empresarios Textiles (Unete), señaló que existe competencia desleal con los textiles chinos. "Reciben subsidios de su gobierno, y además las empresas pagan a sus trabajadores US$ 30 al mes", sostuvo.
Sindicatos, colectivos, organizaciones derechohumanistas, grupos estudiantiles, nazi-onanistas, etc. ¡Allí los quiero ver!

Me dicen que no hay ke pedir peras al olmo, porque más "cool", más "in", es quemar banderas gringas. ¡Pero yo creo en la coherencia y solvencia moral de nuestra sociedad civil, carambas!

Por siaca, también creo en los OVNIS y en sus aterrizajes sobre las lineas de Nazca

Por Guille da Maus

Tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario