viernes, 2 de febrero de 2007

MUJER CONTRA MUJER

Ministras minimizan denuncia y presos entregan cinco pistolas
La tormenta de la reyerta del pasado domingo en el penal Miguel Castro Castro, que dejó como resultado un muerto y cinco reos heridos, fue seguida de un temporal aun mayor que supuso la renuncia de la jefa del INPE, Rosa Mavila, y denuncias de la corrupción que campea en el penal.
Las autoridades implicadas por la jurista, sin embargo, ayer ni afirmaron ni desmintieron la denuncia. Y mientras la titular de Justicia, María Zavala, prefirió guardar silencio sobre el tema, la ministra del Interior, Pilar Mazzetti, se limitó a hacer un particular análisis clínico y atribuyó al estado anímico de Mavila sus acusaciones. "Entiendo muy bien el estado emocional de algunas personas y creo que todos tenemos que entenderlo", sostuvo.
Rosa Mavila nunca se entendió con Pilar Mazetti. El resultado lo tenemos ante nuestros ojos: los penales siguen como siempre, con cárceles doradas y todo. ¿Esperaba la ministra que el INPE diera ordenes a la policía para imponer la autoridad? ¿Qué espera ella para renunciar también?

Ahora se entiende mejor la elección de la Mazetti como ministra del Interior: nadie sino una mujer podría enseñarnos el sendero luminoso del diálogo y las buenas maneras por encima de la horrosa violencia propia de los machistas que lleva por nombre "autoridad". Hare, hare... ! !

Vista la situación ¿Tendrá Benedicto Jiménez el tacto femenino que la situación requiere?

Por Guille da Maus

Tags:

2 comentarios:

  1. Anónimo10:49 a. m.

    Seguro que el comentario es del despechado rospichosi y sus amigos. Ya no sabe qué hacer para sacar a Mazzetti del medio, debería saber que ya se acabó la época del machismo leninismo. Algo debe estar haciendo bien Mazzetti que tanto empeño tienen en sacarla... Mmm.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:00 p. m.

    vaya... todavia existe este espacio, ahora cambio de cara (la mas sincera), ESTOY HASTA LA CORONILLA CON LAS SANDECES DE GARCÍA Y LOS DESATINOS DE SUS BUFONES, ASQUEADO TAMBIÉN DE ESTE BLOG Y SUS RAZONAMIENTO A PILAS.

    POR LO TANTO SOY VRUTO, pero como no quiero quedar mal diré que: la gente esta como siempre, es decir VRUTA, las patinadas es parte del espectáculo y son gratis, que este gobierno con todas sus web-vadas va por buen sendero(EL OTRO SENDERO) y yo que juré no volver. más no, el dejar de comentar.Ahora solo diré pobres chicos-

    ResponderBorrar