jueves, 8 de febrero de 2007

Cuando un pillo advierte que los ladrones te asaltarán...

¿le creerías?


El congresista Santiago Fujimori, manifestó que el aparato estatal es elefantiásico, obsoleto, no da un servicio al ciudadano y es el peor obstáculo para el desarrollo para el país.
Según manifestó, para lograr la reforma del Estado se requiere de consenso político pues es un proceso que durará aproximadamente 10 años y se requiere cambios radicales de estructura.
“Si queremos salir del subdesarrollo tenemos que hacer una reforma del Estado”, afirmó.
Indicó que el gobierno trata de racionalizar el aparato administrativo del Poder Ejecutivo pues el que actualmente tiene es enmarañado, por lo tanto trata de reducir el número de Organismos Públicos Descentralizados (OPD’s) y los programas sociales los cuales, en algunos casos, caen en duplicidades y además tienen su propio costo administrativo.
La obra de los hermanos Fujimori en el poder es la mejor prueba de ello. Que no se nos olvide como entonces el estado creó programas sociales (FONCODES, PRONAA, etc.) usándolos para fines proselitistas. De cada sol recaudado, 60 céntimos se iban en burocracia, 10 céntimos en coimas y sobreprecios, y 30 céntimos llegaba a los reales beneficiarios.De yapa, recordemos la gesta de la ropa usada que perpetró Santiago amaparado en la justicia intervenida por el ejecutivo que conducía su hermano Alberto Kenya.

Un aparato estatal elefantiásiaco es campo fértil para la corrupcion Mr. Santiago. Le faltó decir eso para redondear la lección.

Por Guille da Maus

Tags:

5 comentarios:

  1. Anónimo11:49 a. m.

    Sigo pensando que Fujimori,
    piso muchos callos,
    mucha gente que vivia DE LA
    POLITICA SE VIO AFECTADA,
    PERO QUIERO DECIR,
    REALMENTE ESTA GENTE NO VIVIA LA REALIDAD, POR MAS EDUCADA QUE ESTUVIERA.

    ES POR ESO QUE EL CIERRE DEL CONGRESO ENCUENTRA UN APOYO POPULAR, ERA UNA IDEA QUE TODO EL MUNDO TENIA, CIERRA ESA MIERDA DONDE TODOS DISCUTEN Y NO VAMOS A NINGUN LADO.

    ES POR ESO QUE NO ENTIENDO COMO LOS CONGRESISTAS DE ENTONCES, YA RETIRADOS MUCHOS A SUS CUARTELES DE INVIERNO, INVENTARON, O MAS BIEN VENTILARON LO DE LA ROPITA USADA, INVENTARON LO DE LEONOR LAROSA, ETC. NO DIGO QUE DURANTE EL GOBIERNO DE FUJIMORI NO HUBO ROBO, SIMPLEMENTE CAMBIAMOS DE LADRON, DE LADRONES INUTILES LLENOS DE DEMOCRACIA, A LADRONES UTILES Y OTRAS YERBAS.

    LA VERDADERA CORRUPCION SE DA EN LOS NIVELES MAS ALTOS DEL PODER Y ES MUY DIFICIL DE PROBAR, SALVO TENGAMOS UN FULANO QUE EMPIECE A FILMAR TODO LO QUE OCURRE EN SU OFICINA. EXISTIO ANTES? EXISTIRA AHORA?

    LO QUE COBRA UN JUEZ O UN POLICIA PARA SU FAMILIA,
    LLAMEMOSLE UNA BONIFICACION ECONOMICA, UNA COLABORACION SOLIDARIA POR TRANSACCION,
    ES COMPARABALE CON LAS CAMIONADAS DE PLATA QUE EN LOS NIVELES MAS ALTOS VAN A ROBAR, REEMPLAZANDO A LOS FUNCIONARIOS MAS CAROS, POR FUNCIONARIOS MAS ADECUADOS Y BARATOS?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:10 p. m.

    jejeje...claro, por eso entre los corruptos la rata oriental es la mas buenita ¿no?...ayayay me acuerdo del razonamiento de la revista GENTE.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:15 a. m.

    Lo tuyo no es hablar de Fujimori y lo rata que es. Eso no le interesa nadie de tu boca. Lo que le interesa a la gente es cuando viertes tu colector contra los derechos humanos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:13 a. m.

    Hola,buenos dias,que lindo dia para comentar,respecto al tema,escuchar a Santiaguito Fujimori hablar de suprimir instituciones y eliminar coimas es como escuchar a Hitler de derechos humanos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:55 a. m.

    Como alucino con el mundo!!!!!!! todo es al revez en verdad, Japon es el primer productor de coca del mundo.
    Y lo encaletean con lornas como estos.

    ResponderBorrar